Soy una chica de 16 años que hace dos años que le interesa al diseño de videojuegos, pero mucho más el diseño en 3d y cuando encontré este foro me pareció lo mejor de todos los mundos.
Por eso ahora me registre por fin y me quiero presentar no como una novata, sino como una ignorante que tiene deseos de aprender.
Me gustaría que me ayuden a dar los primeros pasos de mi infancia 3dciana y que me den recomendaciones para seguir adelante, atrás y a los costados.
También admiro mucho de los trabajos que hacen ustedes y me gustaría saber lo mismo de ustedes, sé que mucho de los que están aquí ya son profesionale sy otros aficionados, y así me gustaría empezar y dedicarme a eso por que la creación en 3d es un arte más, allá de la imaginación y revolucionario.
A que si espero que me den una cálida bienvenia o si es fría no importa, pero si ven este mensaje y puede que les escriba en algún mensaje, y parezca muy insoportable perdónenme, pero los admiro tanto que quiero aprender de ustedes mismos.
Y sin más molestias quisiera que me den una manito sobre cómo tengo que empezar y cuales programas son los mejores para el diseño en 3d. Muchas gracias, espero no molestar :e.
Estoy que.