Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Chica nueva

Talking Chica nueva

Soy una chica de 16 años que hace dos años que le interesa al diseño de videojuegos, pero mucho más el diseño en 3d y cuando encontré este foro me pareció lo mejor de todos los mundos.

Por eso ahora me registre por fin y me quiero presentar no como una novata, sino como una ignorante que tiene deseos de aprender.

Me gustaría que me ayuden a dar los primeros pasos de mi infancia 3dciana y que me den recomendaciones para seguir adelante, atrás y a los costados.

También admiro mucho de los trabajos que hacen ustedes y me gustaría saber lo mismo de ustedes, sé que mucho de los que están aquí ya son profesionale sy otros aficionados, y así me gustaría empezar y dedicarme a eso por que la creación en 3d es un arte más, allá de la imaginación y revolucionario.

A que si espero que me den una cálida bienvenia o si es fría no importa, pero si ven este mensaje y puede que les escriba en algún mensaje, y parezca muy insoportable perdónenme, pero los admiro tanto que quiero aprender de ustedes mismos.

Y sin más molestias quisiera que me den una manito sobre cómo tengo que empezar y cuales programas son los mejores para el diseño en 3d. Muchas gracias, espero no molestar :e.

Estoy que.

Bienvenido a foro3d magnetizada

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.

Thumbs up Chica nueva

Bienvenida al foro, y como dices aquí se mezclan desde el más novato al profesional, te recomiendo que para empezar leas esto. https://www.foro3d.com/f40/la-vida-d...ime-31822.html.

Desde ya muchos saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Chica nueva

Y de dónde eres?
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Chica nueva

Por ahora gracias por la bienvenide que me han dado, y espero aprender mucho de ustedes. Y para responder a la pregunta de pollo soy de la Argentina.

Chica nueva

Una cosa es el diseño de videojuegos y otra es el 3, d, pero vamos se parecen como una rueda a una batidora. El diseño de videojuegos no tiene nada que ver con el 3d, el diseño en ese campo significa crear el gameplay, guión del juego, definir personajes, enemigos, etc y después está el level design, que no creo que haga falta explicarlo.

Otra cosa es el arte, que se encarga de crear (modelar texturizar iluminar) esos niveles, esos personajes, efectos.

Pero son dos campos totalmente distintos, por suerte, mejor dicho por mala suerte, en España para diseñador no piden mucho, tener un alto nivel de frikismo y poco más, en otros sitios (empresas serias) piden chorradas como arquitectura, bellas artes, incluso guionistas, que locos, si cualquier pirado que se pase 20 horas al día jugando ya puede hacer un videojuego.
    200% de ironía.

Te recomiendo que te dediques a la parte artística. Saludos y bienvenida.

Chica nueva

Saludos chica nueva.
    Quisiera que me den una manito sobre cómo tengo que empezar y cuales programas son los mejores para el diseño en 3d.
    Yo pienso que eso depende de lo que te guste más del 3d, quizá el modelado, animación, iluminación, efectos, y claro hay quienes son generalistas y dominan varios campos y varios programas eso depende de ti.

Bienvenida.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Chica nueva

Te recomendaría que empieces probando con Blender, es gratis y si no sabes nada de otros programas no te será tan difícil.

Cuando ya sepas modelar, texturizar, y un largo etcétera con Blender y realmente quieres meterte en este mundo, recomiendo compres ZBrush y Autodesk Maya.

Aunque si quieres ser freelance, recomiendo ampliamente que sigas con Blender ya que no tienes que pagar por el, los demás programas si son pagos y caros (al menos para nuestros bolsillos argentinos).

En mi firma puedes ver trabajos hechos por mi en este programa.

La página de Blender es http://www.blender.org/ y lo descargas de aquí.

Somos varios usando Blender aquí, así que, ayuda no se te negara. Saludos y bienvenida.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Chica nueva

Bienvenida.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.