Hola a todos, aquí les dejo algunos trabajos, realizados en. Sketchup + Artlantis espero les gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí les dejo algunos trabajos, realizados en. Sketchup + Artlantis espero les gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por lorus_sport; 15-03-2009 a las 05:16
Pues creo que voy a tener que probar al Artlantis. Me gusta cómo quedan, aunque hay alguna cosa en todos que se podría mejorar, pero en general se ven bastante bien.
SketchUp tiene problemas con la corrección de cámara ¿no? Muchas de tus imágenes fugan demasiado y molestan un poco al ojo.
Me sorprende Artlantis, viene mejorando.
Buenos trabajos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Me gustan, están bastante bien. No sabía que el SketchUp llegaba tan lejos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hola lorus sport. Pues, son varias imágenes para poder ver con buen criterio en detalle, a nivel general, veo todo bastante bien, en cuanto a sugerencias te diría:
En la 1) imagen: mejoraría la textura de toallas/toallones.
En la 3) no olvides generar la hiedra desde la tierra, ya que sus raíces se originan en ella, en la 5), corregí el gizmo del ladrillo de la pared inferior a la derecha, se encuentra en posición vertical y no horizontal como el resto.
En la 10), la vereda parece estar muy plana, no se aprecia su altura.
Y en la 12) se nota totalmente plano el césped y obviamente corregir su textura.
En sí, son varios trabajos y se nota un gran esfuerzo, pero, no olvides retocar estos detalles, que creo son muy importantes, por el resto muy bueno.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios, liberado voy a tener en cuenta lo de la fuga de la cámara, es verdad que a veces hago forzar demasiado las imágenes, pero es algo personal y creo que se me va la mano. Gracias Susi por el apartado de recomendaciones para cada imagen, muy bien las críticas las voy a ir teniendo en cuenta para mejorar mucho más los renders.
La verdad el SketchUp no es tan limitado cómo se dice por ahí, a mí me sirvió muchísimo y con respecto al Artlantis ahora ha salido la versión 2.1 y mejoro muchísimo. Saludos, y gracias a todos.