Saludos, foreros, después de una larga ausencia, regreso con un mensaje que me ha hecho sufrir por un poco. Mi duda es la siguiente.
Tengo estas máquinas.
Quad Core 6400.
4 g RAM.
Hd 250 g 8 cache.
Nvidia GeForce 512 Zogis.
Max 9.
Vray service pack 1.
XP 64 bits.
Server.
Doble Quad Core 6400.
4 g RAM.
Hd 250 g 8 cache.
Max 9.
Vray service pack 1.
Windows 2003.
Verán mando renderizar una imagen a 3200 por 2800 px.
Con estos parámetros.
Brute force 8 - 3.
Light caché 1200.
Admc 1/32.
Antialiasing: ninguno.
Set up:,65 /,001 / subdivisiones 16 / submulti / 2.
Y nada, calcula la Light Caché y se truena el 3ds Max.
Brute force 8 - 3.
Light caché 1200.
Admc 1/16.
Antialiasing: ninguno.
Set up:,65 /,001 / subdivisiones 16 / submulti / 1.
Y nada.
Brute force 8 - 3.
Light caché 1200.
Admc 1/16.
Antialiasing: ninguno.
Set up:,65 /,001 / subdivisiones 8 / submulti / 1.
Y nada.
Brute force 8 - 3.
Light caché 1000.
Admc 1/8.
Antialiasing: ninguno.
Set up:,75 /,001 / subdivisiones 8 / submulti / 1.
Y nada.
Entonces la he sacado en partes así.
Brute force 8 - 3.
Light caché 1200.
Admc 1/16.
Antialiasing: ninguno.
Set up:,65 /,001 / subdivisiones 8 / submulti / 1.
Pero solamente a 1800.
Es un problema de hardware? De memoria, o qué?
Lo que voy a intentar esta semana, es mandar al server con los parámetros medios:
Brute force 8 - 3.
Light caché 1000.
Admc 1/16.
Antialiasing: ninguno.
Set up:,65 /,001 / subdivisiones 16 / submulti / 1.
Pero en secciones, partiéndolo en al menos 5 secciones a ver qué sale.
Si alguien sabe, se lo agradecería mucho. Saludos a todo mudo.