Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 3dsMax se cae y se muere

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Max se cae y se muere

    Saludos, foreros, después de una larga ausencia, regreso con un mensaje que me ha hecho sufrir por un poco. Mi duda es la siguiente.

    Tengo estas máquinas.

    Quad Core 6400.
    4 g RAM.

    Hd 250 g 8 cache.

    Nvidia GeForce 512 Zogis.

    Max 9.

    Vray service pack 1.

    XP 64 bits.

    Server.

    Doble Quad Core 6400.
    4 g RAM.

    Hd 250 g 8 cache.

    Max 9.

    Vray service pack 1.
    Windows 2003.

    Verán mando renderizar una imagen a 3200 por 2800 px.

    Con estos parámetros.

    Brute force 8 - 3.

    Light caché 1200.

    Admc 1/32.

    Antialiasing: ninguno.

    Set up:,65 /,001 / subdivisiones 16 / submulti / 2.

    Y nada, calcula la Light Caché y se truena el 3ds Max.

    Brute force 8 - 3.

    Light caché 1200.

    Admc 1/16.

    Antialiasing: ninguno.

    Set up:,65 /,001 / subdivisiones 16 / submulti / 1.

    Y nada.

    Brute force 8 - 3.

    Light caché 1200.

    Admc 1/16.

    Antialiasing: ninguno.

    Set up:,65 /,001 / subdivisiones 8 / submulti / 1.

    Y nada.

    Brute force 8 - 3.

    Light caché 1000.

    Admc 1/8.

    Antialiasing: ninguno.

    Set up:,75 /,001 / subdivisiones 8 / submulti / 1.

    Y nada.

    Entonces la he sacado en partes así.

    Brute force 8 - 3.

    Light caché 1200.

    Admc 1/16.

    Antialiasing: ninguno.

    Set up:,65 /,001 / subdivisiones 8 / submulti / 1.

    Pero solamente a 1800.

    Es un problema de hardware? De memoria, o qué?
    Lo que voy a intentar esta semana, es mandar al server con los parámetros medios:
    Brute force 8 - 3.

    Light caché 1000.

    Admc 1/16.

    Antialiasing: ninguno.

    Set up:,65 /,001 / subdivisiones 16 / submulti / 1.

    Pero en secciones, partiéndolo en al menos 5 secciones a ver qué sale.

    Si alguien sabe, se lo agradecería mucho. Saludos a todo mudo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    181

    Max se cae y se muere

    Fíjate que a veces tengo un problema similar con el 3ds Max 2009 64bits en un equipo XP 64 de doble Quad Core Intel Xeon, 16 Gb de Ram y 1 Gb Nvidia Quadro FX de gráficos, por lo tanto que no creo que sea problema de Ram como tu mencionas, ojalá alguien tenga alguna respuesta, porque yo la verdad a veces me siento más cómodo trabajando en mí Imac Intel de 20 Dual Core 2.0 Ghz con 4 Gb de Ram, no entiendo más nada ojalá alguien ayude por aquí.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Max se cae y se muere

    Pues parece que somos los únicos con ese problema.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    181

    Max se cae y se muere

    Así es, fíjate que estuve leyendo sobre cómo tener una escena lo más organizada posible, tener todo convertido a Mesh, evitar los grupos y las pilas muy grandes de modificadores. Tengo que realizar un proyecto relativamente grande y voy a consideración todos estos aspectos luego publico aquí que tal me fue, porque ya nada más me queda pensar que no soy lo suficientemente cuidadoso al montar las escenas, saludos disinim.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Max se cae y se muere

    Fíjate que me he dado cuenta de algo, no importa lo grande que sea mi escena o el número de elementos, tengo algunos DVD de Evermotion y las escenas con árboles duran una eternidad, me marca tiempos de render de hasta 32 horas a 3200 px, sin embargo, no caen, por otro lado, las escenas que caen siempre son las mías con modelos míos y normalmente exteriores, voy a hacer una prueba en un tiempo que tenga, a contar polígonos de las diferentes escenas, número de luces, etc.

    Si puedes mándame los datos de alguna escena que se caiga, polígonos, iluminación, yo voy a darme a la tarea de hacer lo mismo, mientras tantoseguiré renderizando en pedazos, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Max se cae y se muere

    Pon el PC en el suelo, así si se vuelve a caer por lo menos no se muere, como mucho se rompe un par de costillas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    181

    Max se cae y se muere

    Si también leí por ahí que una cosa que contribuye a que las escenas se cierren son los Archmodels, por lo pronto voy a tratar de ahora en adelante de mantener el orden que comento arriba, hasta ahora en un par de escenas no muy complejas me resultó la escena ti buena velocidad de visualización en viewport y no se cuelga, cae, suicida o peta o no funka o no jala como quiera llamarle cada quien por cada lugar donde viva.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Max se cae y se muere

    Pon el PC en el suelo, así si se vuelve a caer por lo menos no se muere, como mucho se rompe un par de costillas.
    Bueno, eso funciona para la temperatura, pero nada más, de todos modos gracias.

Temas similares

  1. Muere Autodesk Softimage
    Por miguelito08 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 71
    : 25-03-2014, 19:28
  2. Mi tarjeta se muere compro
    Por GEKKONIDAE en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    : 25-02-2009, 10:05
  3. Se muere el modelado tradicional
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 26
    : 03-07-2007, 20:51
  4. Muere Boris Yeltsin
    Por Gonzalo Golpe en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 14
    : 26-04-2007, 21:46
  5. Muere payaso
    Por GRD_3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 20-02-2006, 00:17

Etiquetas para este tema