Primero quiero darle las gracias a todos los que contestaron mi preguntas en los foros y que me permitieron entender el renderizador Vray que era nuevo para mí (en especial a Dideje y su increíble tutorial), segundo presento adjuntado mi primer render en Vray, esperando por favor todo tipo de comentarios y consejos para mejorar la calidad.
Los parámetros que use fueron los siguientes:
-En la escena hay 3 luces:
1 spot, multiplier 3, RGB 255;251;237 y 20 subdivisión en las Vray shadows.
1 Vray light invisible, planar a lo largo de todas las ventanas, multiplier 1,5; RGB 255;249;232 y 20 subdivisión.
GI skylight RGB 232;242;255 multiplier 5.
A -1;2 con object outlines y normals (,1).
GI irradiance:
-3;-1.
Cl=.3.
Nrm=.3.
Dist=.1.
Hsp= 35.
Inter= 45.
Second bounce multiplier 0,65.
Direct: sub 20 depth 6.
Color mapping: Hsv, dark=3.5, light= 1.
Finalmente le baje el generador de GI a la alfombra roja a 0.3, lo mismo que el reflection y refraction amount a 0.2, para disminuir el tinta rojo en la escena.
Tiempo de renderización total (generando el Irradiance Map y la imagen final) 30:50 en un Pentium 4 de 2,8 Ghz 531 Mhz 512 Ram y tarjeta video GeForce 4 de 64 RAM.
¿No les parece un poco lento, ¿cómo puedo disminuir el tiempo de renderizado?
¿Una vez guardado el archivo irradiance, se pueden agregar objetos a la escena? Saludos a todos y gracias.