Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre rebotes en Vray 1 5

Duda sobre rebotes en Vray 1-5

Hola, estoy haciendo un trabajo de un baño en Vray. La duda es que, al cambiarle el tipo de suelo (color) me trasforma toda la estancia con esa tonalidad, y no queda nada realista.

Estoy usando de primary bounce irradiance y de secondary Light Cache. Os dejo 3 renders para que podáis ver a lo que me refiero. Gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 197.3 KB 
ID: 99220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 99221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 300.4 KB 
ID: 99222  

Yo lo veo bien de bien, si tienes objetos cálidos la escena se torna cálida y viceversa. Si quieres tener más control de los (*.mat) y su sangrado o fuga de color usa el vrayoverridemat. http://www.spot3d.com/Vray/help/150s...verridemtl.htm. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Yo no te puedo dar un paso a paso porque el que uso es Vray de Cinema 4D y, claro, los botones no están en el mismo lugar.

Es normal que el color de un área tan grande cómo el suelo tinte zonas neutras como el color blanco de las paredes. Esto también ocurre en la realidad. Lo que sucede es que el ojo compensa automáticamente el efecto. Las cámaras de fotografías tienen la compensación de blancos que se usa para neutralizar colores dominantes y en caso de Vray también puedes simular compensación de blancos en la cámara, aunque yo creo que es más prudente hacerlo en Adobe Photoshop después.

De todos modos, creo que si configuras las opciones de Vray para usar LightWave (linear workflow) el fenómeno de color bleding se disimula bastante y queda más realista.

Hola amigos estoy haciendo una animación y pues siempre que voy a renderizar me bota errores y se me rebota o se sale repentinamente del programa, los errores dicen: especialmente memory allocation, pues se me hace extraño que sea por falta de memoria Ram o procesador o tarjeta de video puesto a que tengo un buen computador, el mío es de 4 gigas procesador Dual Quad Core 2 tarjeta Nvidia GeForce 512 y procesador 2400 Mghz, el motor de render que estoy usando es el Vray 1.5 y además me renderiza cuando se le da la gana.

Si alguien me podría ayudar por favor escríbanme manevijis@gmail.com o publiquen aquí. Gracias.
    Última edición por manevijis; 06-05-2009 a las 22:49