Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Césped con VRayDisplacementMod

Césped con vraydisplacementmod?

Qué tal amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrían echar una mano con esto del Vray displacement mod. He estado intentando hacer césped con esta opción, pero nada más no me queda, cuando quiero cubrir toda la zona que se muestra con césped (imagen), me sale muy grande y eso que solo tiene de amount: 1 y a veces le pongo 0.5 y 0.2, no sé si esta opción sea solamente para áreas pequeñas por que cuando hago el plano más pequeño se mira el césped un poco más real, como que se comprime todo lo que tiene el plano. Creo que si se ha de poder hacer más chico el césped para cubrir esta área y para que se mire real, pero no sé cómo hacerlo. Espero que me puedan ayudar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1111.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 101649  

Debes aplicar un UVW map al plano para controlar el tamaño del desplazamiento.

Qué tal amigo gracias por tu respuesta, a lo que te refieres de aplicar un UVW map es aplicar un textura me supongo y modificar el tiling? He estado intentando hacer el césped, pero no logro que me quede, no sé que tengo que hacer para cubrir un área tan extensa y que el césped se mire real. En las imágenes le muestro lo que les digo, si redusco el plano como que se comprime todo y al parecer se mira aceptable no sé cómo lo miren ustedes, pero cuando lo aumento un poco como que se deforma, quisiera saber si me podrían decir que es lo que tengo que hacer para cubrir un área tan extensa y que se mire como césped, cuáles son los parámetros que tengo que utilizar. Les agradecería mucho si me pudirean echar la mano con esto, porque he estado desde hace 3 semanas intentando hacer césped y no logro conseguirlo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 101710   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 101711  

Se refiere a que añadas sobre el plano que vas a usar como césped el modificador UVW map, para poder mapearlo correctamente, y así poder editar el gizmo y hacerlo más pequeño y adaptarlo a tus necesidades.

Fractal, gracias por la respuesta ya modifique el UVW map y si dio resultado, esa era la falla que tenía gracias.