hola colegas, esta es la cuestión, estoy tratando de animar unos tentáculos, pero no encuentro la conexión entre el modelo y los huezos, ¿cómo puedo hacer esto. Saludos.
hola colegas, esta es la cuestión, estoy tratando de animar unos tentáculos, pero no encuentro la conexión entre el modelo y los huezos, ¿cómo puedo hacer esto. Saludos.
HTZANIMA3D
...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...
A ver, en que programa lo estas haciendo, porque sin saberlo. También puedes pasar por la sección de rigging a echar un vistazo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Colega, el programa que uso, es el 3ds Max. Saludos.
HTZANIMA3D
Pues hay que usar el modificador skin. Dentro del modificador tienes un botón para seleccionar los huesos que quieres que, afecten a la malla.
(Por lo menos era así en 3dsmax 7).
Lo mejor es que busques un tutorial y empieces desde el principio, o sea un cilindro y un par de huesos, luego ya iras haciendo cosas más complejas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ok gracias, muy agradecido, intentaré tomar tu consejo. Saludos.
HTZANIMA3D
Sabes donde hay algún tutorial para ello. Ya estoy teniendo problemas para trabajar con él.
HTZANIMA3D
Bueno ya logré lo que quería, un millón de gracias. Saludos, colega.
HTZANIMA3D