Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre placa base

Consejo sobre placa base

Hola a todos. Muchas gracias por vuestros sabios consejos. Llevo tiempo consultando el foro y ha sido de gran ayuda. Bueno al tema. Hace como 9 meses compre un PC para realizar mi trabajo. Utilizo 3dstudio Max y Vray para hacer renders. El caso es que la placa base ha muerto. Según me han dicho no me la van a cambiar por otra igual y me harán un abono de dinero por lo que me costó. Como ya ha pasado un tiempo y me he desconectado un poco no sé que placa poner para que sea compatible con mi confiración actual. El PC es este:
    Quad Core 9300.

Placa Gigabyte x48 ds4 (dr2).
    8 Gb Ram Corsair DR2.

Gráfica Nvidia 8800 GT.

He tenido malas experincias con Gigabyte y no descarto poner una Asus. Por cierto, el precio es de 180 euros (iva incluido).

Perdón por el y agradecería mucho vuestros consejos. Un saludo.

Consejo sobre placa base

Pues yo hace unos meses me iba a comprar un PC(pero me he quedado en espera para un i7) y he estado investigando y he leído buenas cosas sobre la Asus P5K deluxe socket 775. Creo que es 100% compatible con tus componentes, pero siempre es mejor que alguien más diga su opinión también, (de todos modos esta placa la he visto en PC componentes por unos 164EUR).

Consejo sobre placa base

Pues realmente que raro, por que ha mi Gigabyte nunca me ha dado problemas, he armado más 30 PC de escritorio todas con placas Gigabyte y nunca me han fallado.

Aunque la Asus también es muy competente. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Thumbs up Consejo sobre placa base

Supongo que lo mío con Gigabyte es mala suerte porque sé que suelen salir bastante buenas. La placa de mi viejo PC (también (Gigabyte)duró 2 días, pero la cambiaron por otra igual y, hasta hoy (este mensaje lo mando desde el viejo). Gracias magic12 por tu respuesta. La p5q deluxe es una de las candidatas más firmes, pero si alguien pudiera recomendarme alguna otra. Gracias y saludos.

Consejo sobre placa base

Tienes una configuración muy parecida a la mía, si piensas coger la p5q deluxe la única diferencia con la p5q-e (que yo tengo) son 4 capacitores más alrededor del CPU que son para overcloqueros y cooler en forma de puente que une el chipset con el soutbrige. Nada más, ambos son unas bestias para overclock.

Si tienes unos dólares más para la deluxe anda por ella, y si no la p5q-e rinde de igual forma y, es más económica. Puedes buscar reviews de estas plaquítas y verás lo cierto que es mi comentario y consejo, te lo dice un user Asus de la p5q-e.
    Intel C2Q 9550 @ 3.40GHz
    Asus P5Q-E
    Corsair Dominator 8Gb
    EVGA 8800GT 512Mb Superclocked
    2.5 Terabytes = Seagate 2x750Gb RAID0 + Samsung 1Tb
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM
    Samsung X2 226BW 22 DVI
    Cooler Master Pro750W + UPS Froza 750 + CM690