Si, ya se de quien sacaste la escena.excelentes renders, un maestro el tipo ese. Hablando de tu imagen, esta bien, veo cosas raras, como la excesiva oscuridad bajo la silla y el escritorio.
Y el hecho de tanta luz por las ventanas (el vano está totalmente quemado) y las luces artificiales de adentro.
Es como mucha luz para lo oscuro que se ven por el escritorio y no queda muy bien, ojo me parece a mí.
Lo demás, excelente calidad de materiales y de ilu. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Gra por el comentario, las partes oscura debe ser que me pase con el contraste y se puse quizás más oscuro de lo que quería, ppero no me disgusto por eso lo deje así.
Hola, quien no se inspira con los trabajos de alex román. Buen trabajo, en mi opinión solo trabajaría mejor las persianas.
Y algunas zonas sobre expuestas.
Que usaste para las luces, alex creo que usa Knoll factory.
Roman es un animal, debe haber nacido en alguna luna de Júpiter el Hd****. Un genio.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muy chula la imagen, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Muchas gracias por las respsuestas, con respecto a la persianas no me salió y eso que intente mil formas de mejorarlas y no pude hacer el efecto que le da el animal ese y las luces en fotografía shop con pincel, ahora me pongo a ver el Knoll factory a ver qué trae eso saludos y gracias nuevamente.