Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Miscelánea Blender

Miscelanea Blender

Hola. Después de tener el proyecto en stand-by por más de año y medio, por fin logré organizarme (tiempo y hardware) para hacer los videotutoriales que tenía en mente.

Los público bajo el nombre miscelánea Blender. Por ahora solo subo a YouTube, pero estoy trabajando en montar la página web propia.

Para no darle más vueltas al asunto: http://www.youtube.com/view_play_lis...bac8df05ca7e73.

Me gustaría conocer sus opiniones y ojalá se suscriban al canal.

Posdata: y no olviden puntuarlos.

Edito: ahora hay un subforo específico para la serie: https://www.foro3d.com/f193/.
    Última edición por jedihe; 25-05-2009 a las 16:59 Razón: Poner link al subforo
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Miscelánea Blender

Cuando vi el tutorial de las curvas ya me sonaba que había visto otro hilo tuyo. Te iba a sugerir que fueras poniéndolo todo en un mismo hilo para no perderte el rastro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Miscelánea Blender

Hola pues muchas gracias, ojalá llegues lejos, así como son los video tutoriales de videocopilot, com, que son buenísimos, pero los tuyos serían de Blender y en español, gracias amigo.

Posdata: estoy desarrollando un software similar a live meeting en Delphi el que quiera ayudarme pues contacteme a max_delphi@hotmail.com.

Miscelánea Blender

Vaya amigo se me ocurrió una idea, pues me encantaría aprender a usar este maravilloso programa, y se me occurrió, o sea una idea, no sé si estarás de acuerdo de hacer videotutoriales, pero en línea o sea online, con el programa Office live meeting que dan 30 días triales de Microsoft, se pueden hacer algo, así como webcast pero de Blender, y así todos ir aprendiendo a la vez en tiempo real y hacer preguntas y todo eso.
    ¿Qué te parece?

Miscelánea Blender

Cuando vi el tutorial de las curvas ya me sonaba que había visto otro hilo tuyo. Te iba a sugerir que fueras poniéndolo todo en un mismo hilo para no perderte el rastro.
    Creo que este foro tiene herramienta de suscripción a un subforo específico, así puedes estar al día cada vez que publique.

En cuanto a poner todo en el mismo hilo, la verdad no me parece practico.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Miscelánea Blender

Oie amigo se me ocurrió una idea, pues me encantaría aprender a usar este maravilloso programa, y se me occurrió, o sea una idea, no sé si estarás de acuerdo de hacer videotutoriales, pero en línea o sea online, con el programa Office live meeting que dan 30 días triales de Microsoft, se pueden hacer algo, así como webcast pero de Blender, y así todos ir aprendiendo a la vez en tiempo real y hacer preguntas y todo eso.
    ¿Qué te parece?
    Hola maco2008, me alegra que te gusten los videotutoriales.

En cuanto a hacer un meting en tiempo real, por ahora prefiero que no, pues eso me demandaría aún más trabajo. Digamos que ahora mismo el solo hecho de hacer videos ya me resulta un poco costoso en términos de tiempo.

Miscelánea Blender

Ok no te preocupes, tus videotutoriales están fantásticos, aún no los término de ver todo, pero se nota que eres capo, quizá algún día yo haga videotutoriales de Blender y Delphi.

Miscelánea Blender

Muy buenos, explicados y claros, ya me suscribi para estar al día. En especial para repasar esas cosas de Blender que se les olvidan a uno.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Miscelánea Blender

Aviso importante: en el primer mensaje puse el enlace para el subforo donde cada entrega se publicara en un hilo propio. Deben suscribirse a ese foro, no a este hilo.