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Tema: Que hacer con los polígonos utilizados para el pelo

  1. #1
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    Sep 2007
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    Smile .:qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:

    Hola. He escogido los polígonos del pelo y las cejas y les he puesto Hair and Fur, son polígonos duplicados como object, y con un TurboSmooth, ¿Qué hago con ellos? Los hago un attach después de texturizar el personaje? Muchas gracias.

  2. #2
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    Feb 2007
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    .:qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:

    No, no los ataches, lo que debes hacer es marcarlos para que no se rendericen y que simplemente sigan el movimiento que los mismo polígonos hagan de dónde los copiaste.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    .:qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:

    No, no los ataches, lo que debes hacer es marcarlos para que no se rendericen y que simplemente sigan el movimiento que los mismo polígonos hagan de dónde los copiaste.
    Vaya suena muy bien, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso. Jo trancos no doy con una.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    .:qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:

    Mie.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    .:qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:

    Vaya suena muy bien, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso. Jo trancos no doy con una.
    Para hacer que un objeto no se renderice, simplemente lo seleccione te vas a propiedades y desactivas la casilla de renderable.

    Para que haga lo otro simplemente aplica los mismos modificadores que le vayas a aplicar a la cabeza.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    .:qué hacer con los polígonos utilizados para el pelo:

    Okixx muchas gracias Trancos, que haría yo sin ti.

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