Última edición por 3dpoder; 13-04-2012 a las 09:51
Vaya, pasote, siempre se puede sacar algún, pero, pero para un trabajo así es una tontería hacerlo. Felicidades por un trabajo bueno.
Posdata: solo una cosa, en el frame de la ventana la enredadera traspasa la repisa de la ventana, eso sí canta un poco.
Última edición por town; 07-05-2009 a las 12:19
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Sencillamente espectacular, vaya pasada de trabajo, no dejes de avisar cuando esté publicado en el medio que sea. Lo que daría yo por trabajar en un tema parecido. Saludos.
Exacto, no dejes de avisarnos para verlo acabado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y que además me quedará así de bien.Lo que daría yo por trabajar en un tema parecido.
5 estrellas.
Gracias to, Gspower, Pit me alegra que os guste, tenemos varias versiones del teaser con distintas músicas y la Alhambra encalada en blanco, que es cómo se presupuestopone que estaba hace 500 años. No la he subido en blanco porque no me acaba de convencer el frame final.
Voy a preguntar a ver si me dejan subir el teaser al ftp y paso el enlace para que lo veáis. Saludos.
Qué pasada, alucinante, muy bonito, bravo.
Un trabajo estupendo, enhorabuena. A ver si hay suerte y podemos ver esa Anim.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mola.
Que belleza, te queda hermoso. Quisiera verlo terminado. Felicitaciones.
Sencillamente, a otro nivel. Cinco estrellas marchando, (y porque no hay siete.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy bueno, yo también quiero ver ese teaser.
Vaya, impresionante, está todo en su sitio: iluminación, ambiente, de un modo impecable.
Trabajos como estos que rompen con las infoarquitecturas habituales son los que dan vidilla al foro. Excelente en todos los sentidos.
5 estrellas de cabeza.
Un trabajo impresionante. Saludos. Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.