Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al ejecutar Blitz 3D: pantalla en negro y programa desaparece

Problema al ejecutar Blitz 3D: pantalla en negro y programa desaparece

Bueno, me descargué el Blitz 3d versión 1.66 y cuando le doy a pruebe el juego ahora la pantalla se me pone en negro y luego vuelvo donde estaba, pero el programa no está ni en la barra del explorer de abajo.

Lo he intentado muchas veces y siempre me pasa. Quizás es que se ejecuta en pantalla completa y mi ordenador no lo ejecuta bien, pero no sé arreglarlo y por eso publico esta duda.

Ojalá sepan cómo hacer que no se me quite el programa por la cara. Gracias de antemano.

Tohiro.

Para solucionar el problema que estás experimentando al ejecutar Blitz 3D, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

Verifica que tu ordenador cumpla con los requisitos mínimos de sistema para ejecutar Blitz 3D. Puedes revisar esta información en la página de descarga o en la documentación del programa.

Ejecuta el programa en modo de compatibilidad. Haz clic derecho en el archivo ejecutable de Blitz 3D y selecciona "Propiedades". Luego, en la pestaña "Compatibilidad", marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona una versión anterior de Windows.

Ejecuta el programa como administrador. Haz clic derecho en el archivo ejecutable de Blitz 3D y selecciona "Ejecutar como administrador".

Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica. A veces los problemas de pantalla en negro pueden estar relacionados con controladores desactualizados o incompatibles.

Prueba reinstalando el programa. Puede que haya habido algún error durante la instalación que esté causando el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema y puedas disfrutar de Blitz 3D sin inconvenientes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|