Para solucionar el problema que estás experimentando al ejecutar Blitz 3D, te recomiendo que pruebes lo siguiente:
Verifica que tu ordenador cumpla con los requisitos mínimos de sistema para ejecutar Blitz 3D. Puedes revisar esta información en la página de descarga o en la documentación del programa.
Ejecuta el programa en modo de compatibilidad. Haz clic derecho en el archivo ejecutable de Blitz 3D y selecciona "Propiedades". Luego, en la pestaña "Compatibilidad", marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona una versión anterior de Windows.
Ejecuta el programa como administrador. Haz clic derecho en el archivo ejecutable de Blitz 3D y selecciona "Ejecutar como administrador".
Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica. A veces los problemas de pantalla en negro pueden estar relacionados con controladores desactualizados o incompatibles.
Prueba reinstalando el programa. Puede que haya habido algún error durante la instalación que esté causando el problema.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema y puedas disfrutar de Blitz 3D sin inconvenientes.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|