Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva prueba nuclear

Nueva prueba nuclear

http://news, BCC.co.uk/hi/spanish/ne...00/6032533.stm. Por si alguien no lo había visto.

Nueva prueba nuclear

Estos regimenes totalitarios tienen más peligro que un nono con dos palos. En Corea se pasa hambre, y en estas condiciones el poder solo puede mantenerse con miedo y con ínfulas, ahora ya tienen las dos cosas.

Lo único bueno es que los occidentales las tenemos más gordas y si nos ponemos a tirar bombas la llevan clara.

Hay que volver a hablar como niños, porque mira que llegamos a ser descerebrados, en fin.

Nueva prueba nuclear

Pues yo no lo veo tan claro, ¿nosotros si podemos tenerlas porque somos una democracia, y ellos no porque son régimen totalitario?
    Yo creía que la cuestión era otra, ya que Estados Unidos puede ser una democracia, pero ¿dónde está el partido comunista? Son tan guays que pueden ir e invadir cualquier país porque el presidente de turno está aburrido, o porque necesita votos. Me acuerdo de irán y el caso de las armas vendidas a los chitas, siendo ya enemigos acérrimos.

Cuando Francia lanza sus bombas en las islas, ¿para qué?
    ¿No se tiraron en países hace poco bombas nucleares de baja potencia?
    Yo creo que para sobrevivir a una bomba así, es necesario, que no exista o bien que lo tengan bastantes países para que no se las echen los unos a los otros, es decir, que impere la ley del miedo, también es un tipo de protección.

Lo que es increíble es que Obama esté cabreado con Corea (acordaros de que son comunistas) y no halla dicho nada de irán, que creo son más fanáticos y dan más miedo.
    Última edición por iherrero20; 25-05-2009 a las 20:52
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Question Nueva prueba nuclear

Amanito, haz visto la fecha? Lunes, 9 de octubre de 2006 - 19:20 gmt?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nueva prueba nuclear

Yo lo reduzco todo a una medida de pollas internacional que es de lo que suele ir todo siempre si lo sintetizas. Espero que ha este pequeño cabrón no le de por seguir embiando pepinazos de fogueo hacia Japón o Corea del sur mientras este allí en agosto, o me llevare un souvenir curioso.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Nueva prueba nuclear

Yo lo reduzco todo a una medida de pollas internacional que es de lo que suele ir todo siempre si lo sintetizas.
    Y por que no cogen un metro y se dejan de gilipolleces?

Nueva prueba nuclear

Yo lo reduzco todo a una medida de pollas internacional[.].
    Esta frase es de sabio y lo digo en serio.

Nueva prueba nuclear

De sabia golpe, de sabia gracias tío, ahí lo llevas Hyda. No sé, la verdad es que está gente parece que tiene déficit de atención. A mí me parece una pataleta en plan: mirarme mirarme que existo. Porque sinceramente, si al colega no le da por pegar pepinazos quien se para a pensar en Corea del norte? Es como un país fantasma, no digo que me importe un cojón, cuidado que mi ex es surcoreano y hasta el otro día Corea del sur tampoco es que me quitara el sueño, pero tío, es que Corea del norte es el rancho personal del Kim jong il y los tiene a todos viviendo en la innopia y matándolos de hambre tanto física como en cuanto a ideas se refiere. Solo espero que se muera y que el que coja la batuta vaya, aunque sea lenta, pero progresivamente arrojando algo de luz y libertad al país y sus gentes que han sido muy castigados.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Nueva prueba nuclear

Aun así, yo pienso que la aparición de terremotos, va muy de acorde con el lanzamiento de bombas nucleares, si no mirad lo de honduras.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)