Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Explosión nuclear

Explosion nuclear

La cuestión es que me gustaría poder crear algo parecido y llevo varias horas buscando en internet y no hay nada al respecto. Por el foro encontré un tutorial, pero no es el resultado que busco, en resumen, que ando desesperado.
    ¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?
    Despacito pero con buena letra...

Explosión nuclear

Con que estas intentando hacerlo? Con algún programa en concreto? O así a saco en alguna esplanada. Yo creo que en ese video han usado varios programas para hacerlo y los que más de mensaje producción, tipo Combustion y After Effects, aún que supongo que, ellos usaran programas que están fuera de nuestro alcance.

Explosión nuclear

Que va, probé a hacerlo en un descampado y al no colocar bien la carga solo conseguí una columna de polvo y rocas de tres kilómetros de altura, toda la energía la absorbió el suelo provocando un terremoto, en la grabación se ve perfectamente cómo se ondula el terreno unos segundos antes de que la explosión fuera visible n, n.

Pues con 3d Studio estoy, aún soy novato ya que no suelo cogerlo muy de vez en cuando ya que la mayoría de las veces pierdo los estribos y me cabreo, lo mío es Photoshop u_u.

Explosión nuclear

No recuerdo donde he visto algún tutorial para max pero si este para Animation Master. ojéalo, se puede hacer lo mismo en 3dsmax, solo varían las herramientas. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Explosión nuclear

Vaya, este tutorial me ha dado algunas ideas, voy a probar a ver si consigo algo, gracias Shazam (por cierto, me alegro de leerte, que con la cosa de los estudios llevaba dos siglos sin entrar aquí y tus consejos siempre me han sido de gran utilidad).

Explosión nuclear

Toma aquí lo encontrée http://www.the123d.com/tutorial/tutorial-3dsmax.html suerte espero que te ayude.

Explosión nuclear

YeraY, pero que buen tutorial tío. Muchas gracias, ahora espero conseguirlo sin problemas (Shazam, es que con el otro me había quedado un champiñón deforme._). Voy a imprimirlo para poder hacerlo más cómodamente y además archivarlo.

Explosión nuclear

Para eso estamos fijo que el que Shazam te quería mostrar era este también.

Explosión nuclear

http://finalight.com/-/index.html. En esta pagina no llegan a explicarlo, pero si te puedes hacer una idea de las capas que usan en mensajes.

Explosión nuclear

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/024051954x/qid=1116185879/sr=8-2/ref=pd_csp_2/103-7390776-9251831? V=glance&s=books&n=507846
    Mira ese libro desconstructing the elements de Pete Draper. Excelente es poco. Aprenderás a realizar todo tipo de efectos super-realistas (todo tipo de pírotecnia y efectos con agua) sin usar ni un solo plug-in, viene con un DVD y no es caro, yo por ahora solo estoy leyendo y observando el DVD, no he hecho ninguno de los ejercicios por ahora por falta de tiempo, pero te aseguro que es muy, pero muy bueno. Un amigo ya hizo el del lanzallamas y el del incendio y quedó fabuloso. Repito nada de mensaje ni plugins. Saludos.
    Última edición por Askelmar; 15-05-2005 a las 20:45

Explosión nuclear

Pues, va a estar difícil eh, porque en los recreos tengo que pedirle un puñado de pipas a un colega para desayunar algo, es que no tengo un duro con la cosa del ordenador nuevo, y hasta el mes que viene no entraré a trabajar (vaya verano me espera). En fin, pero he anotado todos los datos, los primeros 30 euros que reúnan irán destinados a ese libro.

Explosión nuclear

A lo mejor esto también te pude ayudar. http://webs, advance.com.ar/simetría...6.htm#fisi%d3n.

He estado viendo los videos de animaciones de explosiones nucleares y he echado a faltar la onda implosiva. No sé si sabrás que en una explosión nuclear hay dos ondas de choque: la primera se produce por la explosión, que es de tal magnitud que desplaza el aire por completo creando una zona de vacío casi absoluto. La segunda la producen toneladas de aire que llenan el vacío que ha producido la explosión. Ambas se producen con segundos de diferencia y son de magnitudes similares, lo que hace que pocas estructuras aguanten ese zarandeo.

Estoy buscando un vídeo realizado en unas pruebas nucleares y que he visto multitud de veces por la televisión. Es un edificio que recibe el impacto de las dos ondas, la primera de expansión deja el edificio tocado, pero aún reconocible, la segunda de implosión lo hace añicos. Si lo encuentro pongo el enlace. Un abrazo.

Explosión nuclear

Sí, se ha que video te refieres, yo también soy aficionado a saber cosas sobre este tipo de armamento dirigido a los efectos físicos a gran escala que produce.

Si encuentro el vídeo online edito el mensaje y pongo aquí el enlace.

Edito: no es el que yo decía, en el que yo vi había también unos árboles que se quedaban prácticamente pelados en la primera onda de choque, y después en la segunda eran arrancados y desintegrados literalmente, pero sirve para hacerse una idea: http://www.PBS.org/wgbh/amex/bomb/sf.../building.html.

Edit2:
    Encontré más material visual, aquí si está el vídeo que yo decía. http://www2.bc.edu/~twomeych/cptsnuclearlinks.htm.
    Última edición por Kujax; 16-05-2005 a las 11:30