Hola a todos, acabo de comprarme un PC con dual Core x2 64 AMD 4 Gb Ram y una Ati HD3200, con Windows XP professional 32. Actualmente trabajo con el 3dsMax 8 y Vray 1.5 service pack 2 y todo va bastante bien, cuando funcionan los dos procesadores, un amigo me dijo es por el sistema operativo, que tiene problemas con reconocer ambos núcleos, (me baje todo lo necesario, pero igual sigo con la tontera de que ha VCS no usa los dos núcleos) así que, me recomendó migrar al Windows XP 64 professional, aparte que así podría usar los 4 Gb de Ram que dice que no aprovecho con el Windows 32 (es cierto eso?) ahora el tema es. ¿el 3dsMax 8 funciona bien con ese sistema operativo¿Cuál combinación de software es la que me permitiría llevar al 100% mi PC, estaba por comprarme el max2009 pero antes quería saber la opinión de ustedes, por ahí he estado buscando y no hay Vray service pack 2 para esa versión del 3ds Max creo, o si? De acuerdo a su experiencia que me conviene? Ah se me olvidaba soy arquitecto así que, el uso de 3ds Max y Vray es básicamente para infoarquitectura.
Agradezco sus comentarios y consejos. Éxitos y saludos para todos.