Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hyrumai el espíritu del saman

Hyrumai el espiritú del saman

Esto es un boceto para una campaña para la preservación del saman (uno de los árboles más impresionantes que existen), lo coloco como trabajo finalizado porque ahora falta la aprobación, ya veremos.

Todo el modelo tiene unas 15 horas de trabajo en dos días, modelo del personaje en Wing 3d, y el del árbol y la base con zpheras de ZBrush, la imagen a color es un overpainting (creo que he estado viendo mucho el trabajo de kmk37).

Comentarios y críticas de todo tipo son bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hyrumai1.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 319.9 KB 
ID: 107363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hyrumai2.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 281.1 KB 
ID: 107364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hyrumaia3.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 569.9 KB 
ID: 107365  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sejob, me gusta cómo te quedan los árboles. Me gustó tiene futuro.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

A que mola lo del overpainting. Muy chulo tío, me encanta el diseño. Hiciste boceto previo? Lo único que no me gusta es la postura, le falta equilibro, yo probaría a flexiónarle las piernas y apoyarle una mano en una rama o algo así. Suerte con la campaña.

A ver si te lo aprueban.

De pinga el saman, lo tienes que poner gigante aplastando el pueblo de magdaleno en Aragua. Saludos.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Sejob, me gusta cómo te quedan los árboles. Me gustó tiene futuro.
    Gracias amigo, y lo del árbol la verdad no tiene mucho mérito porque es fácil de modelar claro este en particular no pretendía se algo realista.
    A que mola lo del overpainting.

Muy chulo tío, me encanta el diseño.

Hiciste boceto previo?
    Lo único que no me gusta es la postura, le falta equilibro, yo probaría a flexiónarle las piernas y apoyarle una mano en una rama o algo así. Suerte con la campaña.

A ver si te lo aprueban.
    Qué tal amigo pues si que mola el overpainting, la verdad yo lo utilizo bastante como casi todo mi trabajo es imagen fija ayuda mucho a lograr resultados rápidos.

En cuanto a la postura debe ser por la cámara de ZBrush que es bastante deficiente porque te aseguro que está perfectamente posado y equilibrado.
    De pinga el saman, lo tienes que poner gigante aplastando el pueblo de magdaleno en Aragua. Saludos.
    Gracias mi pana que gusto leer a venezolanos por estos lados.

Tienes toda la razón hermano ese pueblo es casi en su totalidad el culpable de la desaparición de este magnífico árbol, y para colmo para construir unos muebles bastante feos para mí gusto claro está.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Me encanta lo del saman y en serio me tripeo al saman gigante tipo Godzilla vengándose de la gente por cortarlos soy venezolano y conozco al árbol les vendes la idea y si se te da depinga, suerte mi pana y como el elefante para adelante.-.
    Gracias amigo, y lo del árbol la verdad no tiene mucho mérito porque es fácil de modelar claro este en particular no pretendía se algo realista.

Qué tal amigo pues si que mola el overpainting, la verdad yo lo utilizo bastante como casi todo mi trabajo es imagen fija ayuda mucho a lograr resultados rápidos.

En cuanto a la postura debe ser por la cámara de ZBrush que es bastante deficiente porque te aseguro que está perfectamente posado y equilibrado. Gracias mi pana que gusto leer a venezolanos por estos lados.

Tienes toda la razón hermano ese pueblo es casi en su totalidad el culpable de la desaparición de este magnífico árbol, y para colmo para construir unos muebles bastante feos para mí gusto claro está.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).