Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Chica en Blender

Chica en Blender

Hola a todos es la primera vez que me ánimo a escribir y a publicar, este es una chica que estoy haciendo 100% en Blender, se llama cerena, es una chica tipo cartoon, estoy pensando animarla, aunque todavía falta muchísimos detalles a corregir en cuanto modelado, texturarizado, iluminación y un largopor eso lo público para escuchar críticas y sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_7.png 
Visitas: 1941 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 150276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_3.png 
Visitas: 753 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 150275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_6.png 
Visitas: 560 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 150277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_5.png 
Visitas: 680 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 150278  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_1.png 
Visitas: 620 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 150279  

Chica en Blender

Bueno, considero que vaz muy bien, ahora lo que resta es seguir por el mismo camino, espero seguir viendo más avances y seguir comentando, saludos desde México, bien hecho y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Chica en Blender

Sería bueno ver un poco de la malla, sobre todo en las articulaciones, para saber si luego vas a tener problemas. Aunque creo, que, por el diseño que veo, no vas a tener ningún problema con la armature.

Buen trabajo.

Chica en Blender

Hola a todos muchas gracias por contestar, hoy avance un poco con el texturizado, aunque si soy sincero no me gusta mucho, tengo que trabajar más ello;le modele el cabello para que no esté calva, y le agregue Ambient Occlusion. Solimán un saludo y aquí te mando la malla, el cuerpo lo hice todo a partir de un cubo, y a pio0019 un saludo también desde un hermoso (aunque maltratado) país llamado Venezuela, y nuevamente muchas gracias por tomarse un tiempo para contestar y aconsejarme, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 652 
Tamaño: 195.4 KB 
ID: 150302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura_1.PNG 
Visitas: 394 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 150303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura_4.PNG 
Visitas: 347 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 150304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura_3.PNG 
Visitas: 439 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 150305  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerena_1.png 
Visitas: 361 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 150306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerena_2.png 
Visitas: 301 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 150307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerena_3.png 
Visitas: 409 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 150308   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerena_4.png 
Visitas: 320 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 150309  

Última edición por chandler2007; 11-09-2011 a las 22:21

Chica en Blender

La malla la veo bien, aunque yo de modelado estoy pez. Y la textura también. Tal vez demasiada luz. Saludos.

Chica en Blender

Hola a todos nuevamente, voy a dejar estático por un tiempo el proyecto de animación de cerena, aquí les dejo el (*.blend), en el se encuentra todo para empezar a animar (con errores en el modelado, texturizado, rigging, etc), pero es mejor algo que nada ¿verdad? Bueno diviértanse con el modelo, lo que si les pido es que utilicen este mismo espacio para compartir con todos las mejoras que les hagan, saludos.

Posdata: la edite para colocarle el movimiento de los ojos, cosa que se me olvidó en el pasado.blend.

Nombre: Cerena.png 
Visitas: 431 
Tamaño: 305.8 KB 
ID: 150522  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por chandler2007; 17-09-2011 a las 19:29

Chica en Blender

Me gustaba más antes. ¿por qué será?

Wink Chica en Blender

Me gustaba más antes. ¿por qué será?
    [modo psicoanálisis on]. En virtud de su propia impericia, un joven hormonado recurre a inertes trozos de fantasía masculina. Trozos de diferentes orígenes, como un rostro de muñeca oriental, manos de cómic bidimensional a lo Disney, y unos pechos como patatas que no se corresponden con ninguna tradición conocida, sino que vienen a parar a una especie de novia de Frankenstein, tan inanimada como si estuviera en una sala de disección o una morgue.

Hubiera sido más apropiado y seductor, tal cómo está propuesta esta búsqueda, ubicar el modelo como acostado en el plano horizontal que evoca una camilla de quirófano. No se hizo así porque está fantasía esta constituida sin esa intención, toda esta perversidad del muñeco inanimado es simplemente, un efecto de primerizo.

Pero allí esta él, pasándose horas y días, rodeando este muñeco y tratando de hacerlo más y más real y hasta deseable, pero no probando algún gesto de vitalidad, sino obsesiónándose con buscar detalles como la piel unificadora, el efecto de superficie tocable y deseable sobre una membrana.

Pero es obvio que está piel no puede unificar la inexpresiva cara de muñeca con los sórdidos pechos ahora fuertemente coloridos, ni con la vulva abierta y simétrica en el preciso ángulo en el que se asoma un cirujano a examinarla en su mesa de operación, su tablero de juego sexual.

Es tan fascinantemente lascivo porque no se busca cualquier gesto pretendiendo buscar la realidad. Esta buscando la deseabilidad de la cosa, no la vitalidad del personaje. Esta perfeccionando una muñeca inflable sin ningún deseo de que sea capaz de hacer algo, de actuar por sí misma o incluso que en este punto se vea en algún contexto de realidad. Simplemente estos aspectos parecen reservarse para más adelante en el proceso.

Por ahora la cosa modelada parece indigna de ser revestida de alguna conciencia o de vitalidad, porque incluso tan torpe como el modelado, esa búsqueda podría ser en sí misma, otro camino para el desarrollo del personaje. Pero ese intento no está siquiera presente. En ningún momento el modelador es como un titiritero, que prueba desde que el muñeco es apenas un trozo de trapo, ¿cómo se vería en acción.

Este modelador hasta ahora es un cirujano, y su búsqueda se trata de refinar un personaje regodeándose en su mineral quietud de objeto muerto.

Me recuerda mucho al juego de muchos niños, al juego del doctor que toma un muñeco, lo acuesta y disecciona hasta romperlo en pedazos, para ver cómo está hecho, e incluso mezclarlo con otras partes de juguetes (como en la película Toy Story) pero éste es exactamente el mismo reverso de ese juego: este juguete en particular está hecho de partes de distintos orígenes e infructuosamente cubiertos por una membrana unificadora que, sin embargo, falla en hacerla una sola cosa, una sola entidad vital porque esas partes no se van ajustando para unificarse con las demás en un todo estructurado, no, sólo desde una superficie. Por debajo siguen las grandes manos de Mickey con la cara de animé con los pechos de patata y la vulva de plástico.

Es muy curioso observar que si a esta altura se falla en la intención de crear vitalidad, es en realidad porque no se la busca. Ya hay deseo, un poderoso deseo de la muñeca inerte, y es muy difícil que la versión viva y en movimiento sea más seductora que esto: un objeto que no siente, que le permite al niño/cirujano ser el único del juego exploratorio que desea, que siente, que hace, que decide. La desea así, y hasta le puso un nombre, ya en este estado, inconfundible marca de inicio del juego del deseo.
    (encima le puso cerena: más claro imposible: que ni se mueva.).

Si por un momento el objeto inanimado hace alguna cosa, una mínima cosa que en realidad lo haga viviente, si nos devuelve la mirada, por ejemplo, la consigna entera de este juego en particular se derrumba por completo.

Esta perversa y poderosa fantasía se destruye completamente. Ahora nos mira, sus tetas desproporcionadas esta cubiertas por una tela de mantel a cuadros, casi una cortina de inocente cocina familiar. Por supuesto que ahora no tiene ningún atractivo. ¿Qué sigue después? ¿la va a ubicar sentada en la mesa tomando el té con otras muñecas?
    Es que el juego ha cambiado totalmente y está pasando a ser una muñeca para niñas. Ya no es más el juego de varones.
    [/modo psicoanálisis of].
    dj_fight, no me digas que no lo ves.

Chica en Blender

Hermano me leíste la mente, mi idea era utilizarla en un plan secreto malévolo para así hacer crecer mi egocentrismo admirando a mi creación y luego colocarla a un lado como una sencilla y simple muñeca, y después conquistar al mundo, pero ya me descubrieron.rayos.

Chica en Blender

Si lo se no digo nada.