Es muy realista, me encanta. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Una pluma mont-blanc, me encantan.
Unas imágenes impecables, muy comerciales. Por decir algo, creo que le falta definición en el antialiasing. Qué parámetros has puesto en min/max?
Hola gente, gracias por sus comentarios en realidad modele las tazas en principio para colocarles un logotipo diferente a las que traen que es nescafe, pero la verdad se me ha complicado mucho el poder hacerlo ya que la parte del mapeado se me enreda un poco las tazas la hice con blend, pero me complique en la parte de colocar el logotipo, con la máscara etc, bueno ya encontrare la forma y la publicaré luego con respecto a los setting estoy en casa en estos momentos y los tengo en la oficina cuando regres, allá los publicaré para que los vean, pero les comento que los parámetros son los estándares, no modifique nada. Saludos.
Michael.
Hola gente, aquí les dejo los parámetros alguna sugerencia por favor se los agradecería, saludos. Michael.
Pues de la configuración del antialiasing no puedo decirte nada porque el adaptive dmc no lo conozco muy bien. De todas formas, probaría a subir la calidad. Un saludo.