Hola a todos. Les presento mi versión del a-10. Criticas y comentarios bastante apreciados (estoy comenzando a armar mi demoreel). Primer modelo sin blueprints, a puro ojo con fotografías de referencia.
Hola a todos. Les presento mi versión del a-10. Criticas y comentarios bastante apreciados (estoy comenzando a armar mi demoreel). Primer modelo sin blueprints, a puro ojo con fotografías de referencia.
Sino vas a darme, no me quites. Sino vas a ayudarme, no me estorbes
Va bien, aunque aún falta ver cómo lo avanzas, pero por el momento ten cuidado por la zona del morro que está un poco ancho.
Sigue dándole y a ver cómo te queda.
Gracias por el comentario. Nueva imagen con la parte frontal arreglada. Creo que ha eso te referías. Además, adjunto la imagen que uso de referencia para esa parte.
Of-of-off-topic. ¿morro? agradeceré si ayudas a ampliar mi comprensión del castellano peninsular, porque ha quedado en evidencia mi ignorancia y me frustran las dudas. Gracias por adelantado.
Morro: parte delantera sigue dándole caña.
Morro, punta o nariz. Realmente el a10 es un bonito avión para modelar. Suerte. Saludos.
El modelado va bien. Las texturas están cerca de ser las finales? Porque les veo varios problemas (escala, Unwrap, pixeladas) creo que si haces algo más cerca a la refe quedaría mejor (aunque quizá las que pusiste son solo temporales y piensas hacer algo más original).
Gracias a todos por los comentarios y por aclarar mi duda. Seguiré con el modelo en cuanto Maya 2009 quiera volver a trabajar. Explico rápido, todo está normal en la aplicación, excepto en cuanto lanzo un batchrender con Mental Ray, en el progreso indica que ha llegado al 100%, pero nunca aparece que el render ha sido completado, además cuando trato de cerrar Maya, no lo hace, es decir se queda congelado. Lo he instalado y desinstalado 4 veces, con y sin el service pack 1, pero sigue igual. Lo uso en una a PC HP Dual Core Windows Vista 32bits.
Ningún otro programa ha fallado, incluso Maya 2008 funciona correctamente. Alguien tiene alguna idea de porque de repente paso esto, recuerdo que instale algunas actualizaciones de Windows unos días antes de la falla. Les agradecería si alguien puede ayudarme.
@Marcos. Las texturas solo fueron una prueba que hice en ZBrush con un alpha que cree en Adobe Photoshop. Intentare subir la resolución del alpha para ver si deja de verse tan pixalada.