Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo ordenador

3dsmax Nuevo ordenador

Bbuenas. Aunque prácticamente tdos los días miro el foro, no suelo escribir mucho. Bueno al tema. Trabajo con el 3ds Max en mí portátil, ya sé que no es lo adecuando, pero lo tuve que pillar por circunstancias x. La verdad que iba muy bien. Le metí el XP (antes el 32) y creo que es cuando más me ha empezado a fallar. Últimamente se me para unas 20 veces al día, un coñazo vamos. Si sigo trabajando con el 3d tendré que comprar algo decente. Como el resto del trabajo lo hacemos con Mac he empezado por ahí y he seguido con Mountain, Azken y Dell, pero la verdad que no sé por dónde tirar.

Más que nada hago arquitectura y por ahora viviendas unifamiliares y así, así que, como un día me salga un proyecto gordo no sé que voy a hacer.
    ¿Por dónde tiro?
    Cuando tenga algo medianamente del nivel que se ve por aquí prometo meter algo. Muchas gracias de antemano.

Nuevo ordenador

Pues mira, yo creo que más o menos ya tienes claro lo que quieres no. Para mejorar un portátil, pues un sobremesa con Core i7, realmente lo que tendrás que pensarte es si utilizar una tarjeta tipo Quadro o con una GTX 260 te vale, dependerá mucho de si tus escenas de max son muy complejas, si no tienen millones de polígonos ni texturas en alta con una GeForce de la gama GTX debería valerte.

Respecto a los fabricantes de los que hablas, a mí Dell sinceramente siempre lo digo me parece un auténtico timo, y que nadie se ofenda, pero dan los equipos muy raspados en chasis, fuente, etc para los precios que tienen. Saludos.

Nuevo ordenador

Gracias. La verdad que mi portátil tiene una Quadro, y ya os cuento iba de, madre, pero llevo dos días que no sé que le pasa al ordenador en general. Creo que necesita un formateo urgente, pero ahora no tengo tiempo.

Iremos mirando.

He oído hablar de Azken, pero hasta ahora no había oído hablar de Mountain. Qué diferencias o cómo se cual es mejoré.

Nuevo ordenador

Vaya no sé la verdad, a mí me parecen los dos muy buenos, quizá elegería Azken si voy a necesitar una configuración muy compleja como, por ejemplo, una granja de render, para estaciones de trabajo prefiero Mountain, de hecho, yo tengo un Xtreme de ellos, tienen mejores chasis, ponen mucho cuidado en el ensamblaje y además están mejor de precio en ese tipo de máquinas.

Pero para gustos hay colores te recomiendo que llames a los dos sitios, pidas presupuesto s y compares. Saludos y suerte con la compra.