Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador nuevo

Ordenador nuevo

Buenas, quiero comprarme un ordenador para utilizar 3dstudio, Adobe Photoshop y otros programas de estas características. Con un presupuesto de 800 - 900 euros que ordenador os compraríais?
    ¿Merece la pena este ordenador con esta gráfica para el 3d? http://www.Mountain.es/epages/mounta...omstudio3di5-e. Gracias.

Ordenador nuevo

Teniendo en cuenta que todavía no tengo salias profesionales, ¿sería mejor este ordenador? http://www.pc-portátil.com/pub, shop...0 Gb-2659.html.

Ordenador nuevo

Ese que has puesto de pcportátil creo que es un telar, más que nada porque los componentes están algo anticuados, y de segunda mano.

Yo cogería un Mountain, además con lo del plan avanza sale barato cada mes y no tienes que pagar intereses. O podrías echar un ojo y comprar uno por piezas, que es lo que he hecho yo en alguna ocasión. Así te aseguras ahorrarte dinero en componentes chorra y emplearlo para añadirlo a los que realmente vas a usar. Pero claro, hay que entender un poco sobre hardware.

En resumen, si lo quieres ya todo frito y cocido, un Mountain, y en caso de pensar en la segunda opción, échale un ojo a esta web., hay muy buenas recomendaciones, opiniones y reviews de muchos componentes. Un saludo.
    Última edición por Reihzard; 24-01-2011 a las 19:48

Ordenador nuevo

Buenas. Lo del plan avanza, por desgracia te puedes ir olvidando, en principio era hasta finales de 2010, pero yo lo solicité en septiembre y ya me dijeron que el gobierno había cortado el grifo, vamos, que no había fondos, así que, a no ser que lo hayan vuelto a conceder, cosa que dudo muchichisimo.

Fin.

A parte, he visto que en algunas páginas tipo PC componentes, todavía lo anuncian, cuando hace meses que en teoría esta finiquitado. Saludos.

Ordenador nuevo

En serio? No tenía ni idea. Y yo que pensaba comprarme un PC decente y pagarlo con esos plazos en cuanto tuviese 4 duros, vaya plan (y nunca mejor dicho).

Ahora me tocará esperar a ver si con suerte heredo el Imac de mi hermano. Un saludo.

Ordenador nuevo

Así es Reihzard, lo siento mucho. A mí me pasó lo mismo, contaba con ese crédito y al final tuve que pedir dinero a mi familia porque ya tenía mono de PC nuevo y no podía esperar.

De todas formas, infórmate por si lo han vuelto a reponer, nunca se sabe, ves a cualquiera de las cajas que están en el acuerdo. Saludos.

Ordenador nuevo

En la web de Mountain en el apartado de financiación dice que se ha extendido a 2011-2015 el plan avanza, aunque yo he leído por la red que a los bancos no les hace mucha gracia. Así que el banco seguramente te cobre unos gastos de gestión.

Yo, al final creo que pediré la pasta al banco parienta y se lo pago con transferencias automáticas, paso de los bancos.

Eso sí, aunque no tenga intereses sí tiene condiciones, y no sé lo que puede ser peor.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ordenador nuevo

Pero merece la pena comprarse el Mountain con esa tarjeta gráfica para 3d estudio? Porque especifican que es óptima para AutoCAD. Yo trabajo con interiores y exteriores, pero no utilizo muchos polígonos, merecería la pena el i7 o el i5 me va estupendo?
    Bueno una pegunta un poco estúpida. ¿es buen momento para comprarse un ordenador? O pronto bajaran los precios? ¿hay alguna tienda más barata y especializada en 3d que no sea Mountain?
    Muchas gracias por vuestra atención sois unos cracks.

Ordenador nuevo

Revisa en Ahtec, es. Suelen tener precios moderables y son configurables.