Pues aquí os dejo un enlace para que veáis mis trabajos. Hay de todo, o sea malo y muy malo. renderosity.
Pues aquí os dejo un enlace para que veáis mis trabajos. Hay de todo, o sea malo y muy malo. renderosity.
Última edición por gremil; 03-04-2008 a las 11:35
Gremil, te diré que puedes mejorar. Anda esfuérzate un poco más.
Xupate exa. Lo siento, pero es lo que opino.
Tu te lo guisas y tu te lo comes macho. Hay cosas interesantes. The incredible shrinking man es un corto o algo?
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Hombre, no está mal, aunque te doy un consejo. Dedícate a otra cosa. Por ejemplo.
Tienes algún trabajo majillo. El que más me gusta es el gusano. Si le hubieras girado más hacia la cámara para que se le viesen mejor los ojos mejoraría.
Sigue dándole caña.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hombre, gracias a Grapeshot adquiero un poco de moral. Solo estaba bromeando al ver que en tres días no había comentarios.
Hice el increíble hombre menguante para un concurso en 3dyanimación.com.
Pero fue descalificada porque no se admitían fotomontajes. Eso sí, permaneció expuesta, aunque fuera de concurso para que se pudiera ver.
Gracias ex-portador, seguiré tu consejo fue una prueba de modelado y texturizado con procedurales. Esta iluminado con Light Tracer del 3dsMax.
De todas formas, es más cómodo para los foreros ver las imágenes como adjunto al mensaje que tener que ir a un enlace externo quizás así recibirás una respuesta más rápida. Además, no te quejaras, así con la coña va a ser uno de los mensajes con más respuestas.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Me gusta el del hombre menguante, casi clavaico al fotograma de la película, tú.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Creo que el foro de Gremil es uno de los más gracioso que he leído ya que el se a autocriticado de una manera excelente te felicito Gremil vas por buen camino espero que sigas añadiendo más comentarios así en el foro en cuanto a las imágenes se miran muy bien te felicito.
Espero poder lograr lo que quiero
Es que tengo la película y varios fotogramas y me copié.Me gusta el del hombre menguante, casi clavaico al fotograma de la película, tú.
Vaya y yo que siempre iba de serio en los foros. Ahora resulta que mostrando familiarmente (los míos dicen que estoy) voy a hacer más colegas. Gracias.