Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Walk cycle rebote de rodilla

Thumbs up Walk cycle rebote de rodilla

Hola este es mi tercer mensaje en el foro y antes que nada pues le quería saludar o todos. Bueno resulta que tengo un problema con un Walk Cycle que no logro cuadrar bien pues tengo dos problemas:
    1: el rebote de rodilla no me cuadra me refiero a que justo después de la posición de contacto del talón del pie que avanza, y paso a la posición del down para darle sencasion de peso, la rodilla me hace un rebote extraño y e tratado de cuadrarlo de casi todas las maneras me voy a curve editor, haga menos extrema la posición de contacto hago un menor recorride del pie cosas así y aún no logro cuadrar, adjunto el video.

Si alguien que ya a pasado por esto me puede ayudar le estaría muy agradecido muchas gracias.

A se me olvidaba el otro problema, es básicamente lo mismo, pero en la parte trasera del pie si se fijan cuando el pie trasero se va a levantar del suelo me hace un extraño con la rodilla.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por zetareticula; 29-08-2009 a las 03:00

Walk cycle rebote de rodilla

Dejas la articulación totalmente tensa, después pasas muy rápido a una posición relajada, mucho cambio en tan poco tiempo, intenta que no exista tanto espacio entre una postura y otra relajando esa postura tan tensa, ya verás que contra menos la tenses menos se producirá ese efecto llamado pop.

Bienvenido al foro.

Hey hola y gracias por la bienvenida. Hey Calvo Sáez muchas gracias por la respuesta, pero sabes que ya lo he intentado eso y bueno se mejora, pero entonces ya me da la sencación de que no hiciera peso, trate también de luego del toque del talón con el suelo dosframe después el pie este del todo en el suelo nada de rotaciones y trato de cuadrarce un poco, pero aún persiste el problema.

Otra cosa que me recomiendas pera ese pop trasero. Muchas gracias igual.

Saludos. Adjunta el archivo a ver cómo está la animación.

Procura subir los videos en (*.mov) para que se pueda ir al frame sin problemas, y un contador para señalarte donde. Edito: esto es de hace un mes y medio, segurok que ya tiene solucionado el problema el popblema.
    Última edición por Cardenes; 14-10-2009 a las 15:18