Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Interiores de practica

Interiores de práctica

Hola a todos, retomando el 3d para hacer interiores con Vray. Cuelgo este proyecto que pertenece a una práctica y guía para iluminar interiores con Vray.

La escena podría mejorar en cuanto a calidad de texturas, pero por cuestiones de tiempo.

La he sacacado tal cómo está.

Comentarios y críticas bienvenidas ya que me gustaría mejorarla y sacarla a una mejor calidad.

Por cierto, y aprovecho la oportunidad para consultar si alguien sabe cómo suavizar un.

Mapa de desplazamiento, sobre todo cuando hacemos alfombras y en las puntas de este queda muy dura.

Logré ver en un foro gringo y chino el como lo hacían a grandes razgos, pero no pude hacerla.

Es un truco muy bueno trataré de buscar el enlace por si a alguien le interesa. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render final 1.jpg 
Visitas: 774 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 112793  

Interiores de práctica

Buenos materiales y muy buena iluminación, noto algo de ruido en la imagen que con una configuración más alta solucionarías, por lo demás genial, saludos.

Interiores de práctica

Las manzanas cayendo, para nada. Por lo demás muy correcto, nada que objetar.

Thumbs up Interiores de práctica

Muy buen trabajo Miguel, me podrías contar un poco, que cámara usaste y si usaste aberración cromática como la calibraste que por lo general siempre me paso. Muchas gracias y sigue así.

Interiores de práctica

Hola cacique que tal gracias por el comentario. Tomaré en cuenta lo del ruido, aunque es un efecto agrede de mensaje, faltó ajustarlo más quizás.

Sion que tal, lo de las manzanas de acuerdo contigo simplemente se me antojó probar.

Mensajero, hola, te comento para esta escena usé cámara física Vray Sun y Sky y una Vray light tipo portal simple en las ventanas.

Y con lo de la aberración cromática, bueno te adjunto lo que use + o menos en esta escena no recuerdo bien con exactitud, pero casi nunca paso de +10 ni -10.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AC.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 112902  
    Última edición por mluke; 10-09-2009 a las 18:55

Muchas gracias Miguel, de todas maneras, tengo un plugins para la aberración que no es ese, es más complejo y mucho no lo entiendo. Saludos y muchas gracias.

Interiores de práctica

Bueno lo hago directamente en Adobe Photoshop, pero me gustaría saber que plugin usas. A ver si lo tanteo. Poddrias decirme su nombre mensajero?

Hola Miguel, si es dft.55mm.7.0.for. Adobe. Photoshop-scotch, lo busque por que vi usarlo en un trabajod de mensaje en Evermotion tutoriales, un saludo.

Interiores de práctica

Hola amigo, sé que seguro es algo muy sencillo, pero yo no consigo hacerlo, como logras esa iluminación en los halógenos?
    He seguido tutoriales, pero no logro hacer que un material se ilumine y desprenda luz. Muchas gracias.

Interiores de práctica

Excelente iluminación. Buen trabajo.

Interiores de práctica

Hola Miguel, si es dft.55mm.7.0.for. Adobe. Photoshop-scotch, lo busque por que vi usarlo en un trabajod de mensaje en Evermotion tutoriales, un saludo.
    Ok gracias mensajero, lo tenía y nunca lo instalé, estoy probándolo y trae cosas interesante, aunque al igual que tú no le doy con la aberración cromática con este plugin. Gracias.

Interiores de práctica

Hola amigo, sé que seguro es algo muy sencillo, pero yo no consigo hacerlo, como logras esa iluminación en los halógenos?
    He seguido tutoriales, pero no logro hacer que un material se ilumine y desprenda luz. Muchas gracias.
    Hola Alf, en este caso solo uso luces IES, y en la parte interior de la luminaria.

Le aplico un material Vray Ligth juega con la intensidad y el color de modo que no que me mucho y se deje notar la luminaria aparte en el slot del vrayligh le coloco un mapa RGB tint con los 3 colores a blanco.

Esto selccionando los polígonos internos del spot.

Y finalmente en Adobe Photoshop le agrego un Lens Flare suave, es una técnica algo rudimentaria, pero como decimos aquí, pega su finta. Saludos.

Interiores de práctica

Gracias trsd.
    Excelente iluminación. Buen trabajo.

Interiores de práctica

Cual utilizas Miguel, a ver si lo consigo. Saludos.

Interiores de práctica

Hola Miguel, que buen render como siempre, lo que sino me gusta para variar, son los dicroicos como que están grandes.