Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mover brazos y poner texturas en 3ds Max [

Mover brazos y poner texturas en 3dsMax []

Buenos días. Vengo haciendo algunos modelados que no me salen muy bien, pero estoy en algo. Gracias al manual de Geogiomar (al cual le agradezco mucho la tremenda ayuda) logre hacer una animación básica de su modelo kaliman, en la cual el personaje solo camina.

Lo que quiero hacer ahora es que el mismo personaje al terminar su recorrido o a mitad de este mueva los brazos como saludando o que haga una reverencia, el punto es que la animación sea de la cintura para arriba, obviamente el personaje debe detenerse hacer un saludo y seguir su recorrido.

Otra cosa que tampoco puedo hacer, es como podría ponerle ropa u otros accesorios al personaje o en el peor de los casos ponerle texturas a algunas partes de su cuerpo como piernas y pecho para que al menos parezca que lleva algo encima.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar. Gracias.

Mover brazos y poner texturas en 3dsMax []

Te acosejaria que buscaras el archivo de ayuda de 3ds Max en español (versiones antiguas) por que lo que estás preguntado es muy genérico.

Para facilitarte la búsqueda, para el tema de texturas busca materiales y uvwmaps los materiales aparecen en 3dsmax pulsando la techa ahí es donde se puede decir que fabricas el material del personaje y con el modificador uvmmaps lo ajustas a la figura.

Para el tema de complementos, pu, dependiendo de lo que quieras hacer, si lo que quieres es que lleve algo en la mano, busca sobre constrains, concretamente enlace constrains.

De todas formas, lo dicho, a ver si por internet te pillas un help de max 5 o 6, que son las últimas versiones en español y cuando tengas dudas le echas un vistazo, te va a venir de perlas.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"