Hola chicos, aquí vuelvo a las andadas otra vez desde que termine lo del comicion he estado un poco parado, así que, arranco otra vez con ganas.
Ahí va mi demonio chaman.
Hola chicos, aquí vuelvo a las andadas otra vez desde que termine lo del comicion he estado un poco parado, así que, arranco otra vez con ganas.
Ahí va mi demonio chaman.
Tienes un estilo tan marcado, que si me enseñasen un modelo tuyo entre varios ajenos estoy seguro de que podría distinguirlo.
Un estilo que triunfa, obvio. Buen comienzo, que decir. Un abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Como de momento puedo decir poco del modelo (porque te diría que le falta curro en los brazos y colocar los músculos mejor, pero cómo está en proceso esperaré a ver si lo arreglas o no), te haré una pregunta que espero que te siente como un látigo espoleándote el culete:
Este modelo, ¿lo acabaras?.
saludos.
Que golpe más bajo, ¿cómo se te puede ocurrir, que si lo acabare. Hombre el último que hice lo acabe, el del cómicon, lo podéis ver en mí blog. Muchas gracias por tus halagos Hulkong. Me pones colorado.
En breve más.
Bonita falda tiene el bicho, coincido con Psycho en el retoque en los bíceps, pero visto que está aún en proceso se que va a quedar de miedo, como acostumbras.
No sé si a otros les pasara, pero yo veo tus modelos y me entran ganas de abrir el ZBrush y empezar a darle, y como no a fijarme en las proporciones que, aplicas a tus modelos. Saludos.
Qué buenos trabajos che, voy a estar pendiente del progreso de este personaje.
Hey doses. Gran trabajo de nuevo, al principio cuando he leído el hilo, he recordado a diblo i por lo de demonio chaman.
Se ve genial. Aunque con la cara de pan que tiene y esos cuernos tan redondos, muy amenazador no parece, no sé si será esa tu intención.
Hola chicos, gracias a todos por los comentarios, es un placer leerlos. El bíceps lo he retocado, aunque creo que lo volveré a tocar no sé, no sé.
Los cuernos es algo en lo que no pienso ceder, creo que es algo muy personal del personaje. Me molan. Y la cara de pan, si es que no busco un demonio tocho, sino un chaman que no es un guerrero por eso lo de que este gordo.
Aun le queda trabajo, pero ahí va un avance más.
Me gusta mucho como ha quedado, excepto los cuernos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hola doses, soy nuevo en el foro, me gustó mucho como quedó, parece un personaje del mortal kombat. Felicitaciones. Si lo renderizas en el 3ds Max, mostrarlo, y si puedes, que consejo me das para texturizar en max? Siempre tengo problemas con los displays, y las texturas.
Muy bueno. Pero esos pies los veo raros, los has hecho ya?