Se cuelga el render al llegar a 1-7gb ram
Rappaniu.
Dynamic memory limit - The total Ram limit for the dynamic raycasters. Note that the memory Pol is shared between the diferent rendering hilos. Therefore, if geometry neds todo be unloaded and loaded todo often, the hilos must wait for each other and the rendering performance Will sufer.
Ese parámetro en la práctica acaba casi significando tu memoria total entre el número de Cores de tu procesador menos la que consume el sistema, dicho de forma muy basta, si quieres aumentar el rendimiento. Y si te pasas de listo, también puedes vaya la marrana. De ahí el valor por defecto en 400mb.
Pero el problema de Wanyaes no está ahí.
Wanyaes:
No dices cuanta Ram tienes, 3 Gb, 4 Gb? El máximo que los 32 bits pueden reconocer en el sistema es 3 Gb, pero reconocer, no direcionar, que está limitado a 2 Gb.
Tu cuelgue es matemático. 1.7 Gb + 0.3 Gb (lo que el sistema no pudo paginar) = 2 Gb.
Solución: 64 bits y más de 2 Gb de RAM. Vista? Se7en? No por dios.
.
Microsoft Windows XP professional 64bits edition + service pak 2 , y dont worry, be happy. Saludos.
De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades