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Tema: Tour neptune en Paris

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    58

    3dsmax Tour neptune en parís

    Hola. Os dejo la reforma de un espacio de distribución de una torre. No estoy satisfecho con el resultado, pero le ha gustado al cliente (no es nada exigente pensareís). Estuve mirando unos trabajos finalizados antes de exponer el mío (kitchen d de dmr por ejemplo) y me da un poco de vergüenza subir mis imágenes. Sé que con las críticas mejoramos, así que, adelante.
    3dsMax 2009, Vray service pack 2.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
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    1,061

    Tour neptune en parís

    La textura de las columnas que están al lado de las plantas rojas, está muy estirada. Yo le hubiera añadido un poco de Bump al suelo, además está un poco difuminado, quizás la imagen que usaste no era todo lo grande que debería ser.

    En algunos puntos tu imagen es algo oscura.

    Quitando esto que acabo de decir, no es como para que te de vergüenza enseñar estos renders, son competentes hombre.

    Espero haberte ayudado. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    58

    Tour neptune en parís

    La textura de las columnas que están al lado de las plantas rojas, está muy estirada. Yo le hubiera añadido un poco de Bump al suelo, además está un poco difuminado, quizás la imagen que usaste no era todo lo grande que debería ser.

    Estoy de acuerdo. Tendré que trabajar mucho más los materiales, muchos de ellos necesitan Bump y más atención.

    En algunos puntos tu imagen es algo oscura.

    Creo que me equivoqué en la elección de las IES y en su potencia.

    Quitando esto que acabo de decir, no es como para que te de vergüenza enseñar estos renders, son competentes hombre.

    Espero haberte ayudado. Saludos.
    Si que me ayuda y me sube la moral. Gracias.

    Cambiando de asunto, alguien me dijo que Archicad daba problemas con los polígonos, así que, decidí pasar la escena por Cinema 4D para transformar los polígonos y probar este programa que desconozco, pero ha sido un grave error que me ha fastidiado mucho durante todo este trabajo. Cada ves que tocaba la rueda del ratón, el programa (3dsMax) me tiraba. Un infierno. He cambiado de versión de Vray a mitad de este trabajo y pensé al principio que no estaba bien instalado y que por eso me tiraba. Un caos, pero he aprendido muchas cosas y mejor será el próximo proyecto. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    58

    Tour neptune en parís

    Estoy de acuerdo. Tendré que trabajar mucho más los materiales, muchos de ellos necesitan Bump y más atención. Creo que me equivoqué en la elección de las IES y en su potencia.

    Si que me ayuda y me sube la moral. Gracias.

    Cambiando de asunto, alguien me dijo que Archicad daba problemas con los polígonos, así que, decidí pasar la escena por Cinema 4D para transformar los polígonos y probar este programa que desconozco, pero ha sido un grave error que me ha fastidiado mucho durante todo este trabajo. Cada ves que tocaba la rueda del ratón, el programa (3dsMax) me tiraba. Un infierno. He cambiado de versión de Vray a mitad de este trabajo y pensé al principio que no estaba bien instalado y que por eso me tiraba. Un caos, pero he aprendido muchas cosas y mejor será el próximo proyecto. Saludos.

  5. #5
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    Mar 2008
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    537

    Tour neptune en parís

    En las imágenes en las que las plantas se ven de lejos, dan un efecto raro, como de movimiento o desenfoque, no te parece? Sin mebargo CD están cerca ese efecto desaparece.

    Por otro lado esta le tema de la lámina de agua, aunque realmente es difícil conseguir un efecto aceptable CD hablamos de agua en movimiento.

  6. #6
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    Jul 2006
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    Tour neptune en parís

    A mí el reflejo o el Glossines del suelo no me convence, está muy granulado, no sé si es por el tema del Glossy o por el tema de los samples de la luz directa.

  7. #7
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    Mar 2006
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    58

    3dsmax Tour neptune en parís

    Sui: el desenfoque de las plantas, supongo que, es debido a la poca calidad de las imágenes. En cuanto a la lámina de agua, es, como bien dices, un efecto difícil de conseguir. Tengo que hacer más pruebas con ese material.

    Franki-max: lo del suelo creo que es por las 2 cosas: poco trabajo en los samples y falta de pruebas con el Glossy.

    Me gustaría hacer más pruebas para mejorar esos render, pero como comento más arriba, me falla el programa cuando toco la rueda del ratón. Me desespera y me desanimo. Pero aun así, voy a seguir trabajando una imagen para presentar algo decente. Gracias a los dos por vuestros aportes.

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