Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tour neptune en Paris

3dsmax Tour neptune en parís

Hola. Os dejo la reforma de un espacio de distribución de una torre. No estoy satisfecho con el resultado, pero le ha gustado al cliente (no es nada exigente pensareís). Estuve mirando unos trabajos finalizados antes de exponer el mío (kitchen d de dmr por ejemplo) y me da un poco de vergüenza subir mis imágenes. Sé que con las críticas mejoramos, así que, adelante.
    3dsMax 2009, Vray service pack 2.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Allianz vue A1-06.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 514.7 KB 
ID: 119101   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Allianz vue B1-04 copia.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 728.6 KB 
ID: 119102   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Allianz vue C1-03.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 573.2 KB 
ID: 119103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Allianz vue D1-05.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 534.3 KB 
ID: 119104  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Allianz vue F1-03.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 765.1 KB 
ID: 119105  

Tour neptune en parís

La textura de las columnas que están al lado de las plantas rojas, está muy estirada. Yo le hubiera añadido un poco de Bump al suelo, además está un poco difuminado, quizás la imagen que usaste no era todo lo grande que debería ser.

En algunos puntos tu imagen es algo oscura.

Quitando esto que acabo de decir, no es como para que te de vergüenza enseñar estos renders, son competentes hombre.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Tour neptune en parís

La textura de las columnas que están al lado de las plantas rojas, está muy estirada. Yo le hubiera añadido un poco de Bump al suelo, además está un poco difuminado, quizás la imagen que usaste no era todo lo grande que debería ser.

Estoy de acuerdo. Tendré que trabajar mucho más los materiales, muchos de ellos necesitan Bump y más atención.

En algunos puntos tu imagen es algo oscura.

Creo que me equivoqué en la elección de las IES y en su potencia.

Quitando esto que acabo de decir, no es como para que te de vergüenza enseñar estos renders, son competentes hombre.

Espero haberte ayudado. Saludos.
    Si que me ayuda y me sube la moral. Gracias.

Cambiando de asunto, alguien me dijo que Archicad daba problemas con los polígonos, así que, decidí pasar la escena por Cinema 4D para transformar los polígonos y probar este programa que desconozco, pero ha sido un grave error que me ha fastidiado mucho durante todo este trabajo. Cada ves que tocaba la rueda del ratón, el programa (3dsMax) me tiraba. Un infierno. He cambiado de versión de Vray a mitad de este trabajo y pensé al principio que no estaba bien instalado y que por eso me tiraba. Un caos, pero he aprendido muchas cosas y mejor será el próximo proyecto. Saludos.

Tour neptune en parís

Estoy de acuerdo. Tendré que trabajar mucho más los materiales, muchos de ellos necesitan Bump y más atención. Creo que me equivoqué en la elección de las IES y en su potencia.

Si que me ayuda y me sube la moral. Gracias.

Cambiando de asunto, alguien me dijo que Archicad daba problemas con los polígonos, así que, decidí pasar la escena por Cinema 4D para transformar los polígonos y probar este programa que desconozco, pero ha sido un grave error que me ha fastidiado mucho durante todo este trabajo. Cada ves que tocaba la rueda del ratón, el programa (3dsMax) me tiraba. Un infierno. He cambiado de versión de Vray a mitad de este trabajo y pensé al principio que no estaba bien instalado y que por eso me tiraba. Un caos, pero he aprendido muchas cosas y mejor será el próximo proyecto. Saludos.

Tour neptune en parís

En las imágenes en las que las plantas se ven de lejos, dan un efecto raro, como de movimiento o desenfoque, no te parece? Sin mebargo CD están cerca ese efecto desaparece.

Por otro lado esta le tema de la lámina de agua, aunque realmente es difícil conseguir un efecto aceptable CD hablamos de agua en movimiento.

Tour neptune en parís

A mí el reflejo o el Glossines del suelo no me convence, está muy granulado, no sé si es por el tema del Glossy o por el tema de los samples de la luz directa.

3dsmax Tour neptune en parís

Sui: el desenfoque de las plantas, supongo que, es debido a la poca calidad de las imágenes. En cuanto a la lámina de agua, es, como bien dices, un efecto difícil de conseguir. Tengo que hacer más pruebas con ese material.

Franki-max: lo del suelo creo que es por las 2 cosas: poco trabajo en los samples y falta de pruebas con el Glossy.

Me gustaría hacer más pruebas para mejorar esos render, pero como comento más arriba, me falla el programa cuando toco la rueda del ratón. Me desespera y me desanimo. Pero aun así, voy a seguir trabajando una imagen para presentar algo decente. Gracias a los dos por vuestros aportes.