Hola amigos de nuevo, aquí dejo renders míos, para colegas arquitectos. Saludos.
Hola amigos de nuevo, aquí dejo renders míos, para colegas arquitectos. Saludos.
Me gusta especialmente el de la cafetería, el primero, con ese contraluz queda espectacular. Saludos.
Hola Gspower, muchas gracias por comentar. Saludos.
Están buenos esos renders.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Muchas gracias Kender. Saludos gracias por comentar.
Hola tanto tiempo cómo estás Guillermo. Bueno, son muchas imágenes, veo todo muy bien logrado quizás en la cuarta noto muy fuerte la luz blanca de las ventanas, pero quizás es una apreciación mía tan sólo.
Te quedó excelente el resto y una pregunta, el modelado de las prendas de los manequíes, ¿cómo las trabajaste? Te quedaron muy bien. Un abrazo, y cómo siempre mis estrellas para ti, bien merecidas.
Polverigiani, Susana
Saludos mensajero, muy buenos trabajos, me gusta también la cafetería, de tu primer imagen solos logotipos que están, se pierden un poco a lo mejor algo de iluminación atrás de ellos, pero en general tu trabajo es muy bueno. Saludos.
Susipol como estas, si la verdad que hacia un montón que no estaba por aquí, me alegro que siempre veas mis trabajos, con respecto alas prendas que me decís son de evermotion, que le modifique el bitmap agregando mi logotipo.
Perseverance te agradezco mucho, si el tema de las marcas, no me quedaron bien. Saludos y muchas gracias por comentar.