Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Windows 7

Problemilla Windows 7

Pues veréis, no es exactamente un problema, pero me preocupa, es que últimamente monto un circo y me crecen los enanos. Me he bajado la versión de prueba de Windows 7 ultimate para probarla, después de intalarla sin problemas y instalar todos mis programas de diseño y 3d que van bien sin ningún problema, me ocurre una cosa rara solo en los drivers de una Wacom Bamboo funadquiriendok tengo, cuando instalo los drivers cuando llega al final se cierra la instalación porque dice que ha surgido un problema, me he bajado de Wacom los drivers últimos y se instala, pero cuando se finaliza y todo ok vuelve a saltar el error, aunque está instalado porque ya va bien, pero no sé si está bien así o eso es normal, también los CD de los drivers los he tenido que instalar algunos para actualizarlos directamente desde el CD porque el menú de arranque daba también una excepción y no se iniciaba, es normale esto, solo me ocurre estas dos cosas, a ver si me las podéis aclarar.

Problemilla Windows 7

El tema de las Wacom en Windows 7, yo tuve problemas con la volito 2, el problema es que Windows 7 viene con unos drivers para Pen tablet predefinidos y que valen para todas y esto da problemas al instalar los de Wacom, por eso hay que quitar todo lo relacionado a Pen tablet de Windows 7 y luego instalar los drivers del modelo.

Lo del arranque automático, a mí tampoco me va, pero no sé exactamente a lo que se debe.

Problemilla Windows 7

Gracias por responder trancos, lo de los arranque de estos CD de drivers, porque en juegos y CD de programas no lo hace, para mí que drivers de antigüedad de un año y algo casca la instalación así de simple, como has podido desinstalar los drivers de Pen tablet?

Problemilla Windows 7

Solucionado, hay que bajarse el último driver optimizado para Windows 7, y para que la tableta vaya bien hay que hacer esto, inicio-configuración-panel de control-programas y características- Desactivar la casilla de las características de Windows-componentes opcionales de tablet PC, después de reiniciarse un par de veces para hacer los cambios, en ZBrush, por ejemplo, ira fluido la tableta y en Adobe Photoshop, sino repito, no ira bien vuestras tabletas en estos programas.