Hola a todos, hace un tiempo termine este modelo de un gurbo (si, soy un fanático del Eternauta) para empezar a animarlo, pero después cuando empecé a modelar a otros personajes me tope con un tutorial de topología (cosa que yo desconocía totalmente) y empecé a notar que algunos de mis modelos no estaban correctamente construidos para ser animados o que se me iba a complicar después.
Si bien el gurbo quedo dentro de todo bastante bonito como figura inmóvil quiero saber si me va a ser practico a la hora de animarlo, porque también se me fue la mano con la cantidad de polígonos y por ahí me anda lento, no tengo un ordenador muy copada, lo hice con 3dsMax y después le di los detalles con el ZBrush que apenas lo se usar, pero lo poco que sabia me basto.
Tiene una textura así nada más porque también es una de las cosas que estoy aprendiendo.
Lo contrui con figuras básicas que modifique un poco, y después uni, o sea, no quedo tan desastrosa la topología, pero podría estar mejor, si alguien tiene algún consejo, estaba pensando en hacerlo de vuelta, con los nuevos conceptos que fui aprendiendo.
A, y estoy en proceso de modelar a Juan salvo y fava para hacer una animación, alguien tiene algún trabajo del Eternauta para mostrar?
Acepto todo tipo de críticas y opiniones constructivas.
![]()