Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renovación y ampliación

Thumbs up Renovación y ampliación

Renovacción y ampliación de un edificio público. Está modelado en Archicad, renderizado en Artlantis, mensaje en Corel Photo-Paint x4.

Destrocen lo que quieran. Ahora le estoy metiendo empeño al 3ds Max porque ya agoté los recursos de estos programas (no del Corel, claro).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ext04.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 117464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista recep.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 117465  

Renovación y ampliación

Ya sé que son software que no utilizan mucho por aquí, pero.

Renovación y ampliación

Con el Artlantis se pueden hacer maravillas si luego se sabe trabajar en Adobe Photoshop uno de los grandes infógrafos de Francia (para el que trabajé) utilizaba hasta hace poco solo Artlantis por su sencillez y rapidez.

Yo trabajé una temporada con Vectorworks, Artlantis y Adobe Photoshop y ahora trabajo con 3ds Max Vray y Adobe Photoshop te puedo asegurar que la diferencia es grande. Animo.

Smile Renovación y ampliación

Eso lo sé, claro que utilizo este software porque me da muy buenos tiempos. 1066x600 píxeles los renderiza en alrededor de 5 minutos.

Estoy aprendiendo 3ds Max con ayuda de tutoriales de todas partes, pero no he encontrado todavía el tiempo para meterle horas al programa, hasta ahora sólo hago algunos objetos que particularmente necesito para algún proyecto en particular.

Pero con esto se puede hacer bastante en mí zona ya que puedo poner precios bajos a los trabajos ya que los hago en relativamente poco tiempo. Si trabajara en 3ds Max no podría cobrar ahora lo que valen las horas trabajadas. Gracias por el comentario.

Thumbs up Renovación y ampliación

Ah. Me olvidaba. Me gustaría ver algunos de esos trabajos del francés que ofició de jefe tuyo, en serio y gracias de nuevo.