Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre render como renderizar wire mas shaded

Lightbulb Duda sobre render cómo renderizar wire shaded?

Hola amigos, he visto muchos renders como los de la imagen adjunta, pero no tengo idea de cómo conseguirlos en 3dsmax, he buscado, pero sin resultados ya que no sé cómo buscarlo porque no sé cómo le llaman a los renders así, así que, espero que alguno me saque la duda, chao.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: benjamin button.jpg 
Visitas: 1362 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 117518  
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Duda sobre render cómo renderizar wire shaded?

Ok gracias, no se pelen por contestar, ya encontrare la respuesta yo solo.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Primero: el foro no es un chat, la gente aparece si hay disponibilidad, puede tardar, es fin de semana, y entre otras cosas no es obligatorio responder.

Segundo: los mensajes privados no son para preguntar/responder a dudas de este tipo, para eso está el foro.

Tercero: lo primero que hay que hacer antes de preguntar es investigar por uno mismo, para eso están los buscadores, yo he puesto render wire y me han aparecido varias respuestas, pongo las cuatro primeras: https://www.foro3d.com/f19/render-alambre-79762.html
    https://www.foro3d.com/f20/render-wi...ras-68873.html
    https://www.foro3d.com/f20/render-wireframe-28741.html
    https://www.foro3d.com/f20/renderiza...ray-47472.html. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok, mis disculpas, lo necesitaba y me apure con lo de los mensajes privados, tendré que leer las reglas del foro, perdón.

Vale, no pasa nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter