Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Render invertido con Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Thumbs down Render invertido con Vray

    Que tal amigos? Tengo un gran problema, estoy modelando en 3d max9 y renderizando con Vray: Al renderizar la imagen sale volteada, invertida, dada vuelta. Pensé que sería la cámara física, pero busque por todos lados y la verdad que nada, incluso hasta roté la cámara.

    Dejo una imagen adjunta para que aprecien mejor la situación y observen el seteo de la cámara física y Vray.

    Espero sus respuestas. Gracias de antemano. Saludos.

    R-none.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render volteado.jpg 
Visitas: 1208 
Tamaño: 350.7 KB 
ID: 117592  
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Render invertido con Vray

    Cabe destacar que el modelo del asiento es un modelo proxy, por si afecta en algo. Saludos y gracias.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Thumbs down Render invertido con Vray

    Este problema reside en la cámara física de Vray, ya que si realizo un render en cualquier visor el mismo se efectua sin problemas. Lo que no sé es en donde.

    Una de las advertencia que me manda es:
    Camarera Matrix is not orthonormal and max compatible Shade context is on.

    No sé si tendrá algo que ver, pero eso creo que es por la correction.

    Otro posible culpable puede ser los modelos proxy ya que hay varios que tienen materailes estándar. Probé de todo, pero nada.

    Por favor necesito una mano. Muchas gracias de antemano. Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Exclamation Render invertido con Vray

    Qué tal de nuevo? En esta ocasión largue un render con un override mtl para probar si no es algún material que este entorpeciendo al Vray, pero la triste noticia es que todo sigue igual, la imagen sigue volteada 180°.

    Mando la última captura con los seteos, no quiero tampoco turbar a nadie con este tema.

    Y lo peor de todo es que no encuentro nadie en la red que haya tenido el mismo problema.

    Esto me sobrepasa.

    Vray que te he hecho para merecer esto?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendervolteao.jpg 
Visitas: 1214 
Tamaño: 346.6 KB 
ID: 117677  
    Última edición por R-none 3D; 12-11-2009 a las 22:27
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    18

    Render invertido con Vray

    Que problema raro che, igual el render está muy oscuro, trata de sacarlo más claro. Estuve buscando y no encuentro nada, probaste de copiar todo el modelo o hacer Merge en un archivo nuevo? Eso puede solucionarlo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Render invertido con Vray

    Y has probado a borrar la cámara y hacer una nueva? Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Render invertido con Vray

    Qué tal amigos? Gracias por las respuestas. Teticba probaré lo que dices, lo oscuro del render es porque todavía no configuro bien la Cam física, pero algo se ve.

    Gspower, ya probé borrando y crendo una cámara nueva, incluso cree una cámara física a partir de una perspectiva por las dudas que el error este cuando aplico manualmente la Cam.

    En breve cuento que paso. Gracias.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Render invertido con Vray

    Muchachos probé mergeando la escena y nada todo igual. Quizá no me quede alternativa que reinstalar todo. No se me ocurre nada más.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Render invertido con Vray

    A nadie le ha sucedido esto? Es un error mutante?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Render invertido con Vray

    Reinstale Vray, no paso nada. Solo me queda reinstalar max. No quería llegar a este punto.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Thumbs down Render invertido con Vray

    Mando mi ultimo. S. O. S.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Render invertido con Vray

    A mí me pasó una vez, pero no llegué a saber por que ocurría. Creo que tiene que ver con el sistema de referencia, era como si la cámara se hubiera dado la vuelta de alguna manera extraña. Se me ocurre que pruebes a mover el target en el eje que forman cámara-target hasta atravesar la cámara y pasar al otro lado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Render invertido con Vray

    Gracias Molok. Probaré haber que pasa y aviso. Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Render invertido con Vray

    Sí, antes que reinstalar max prueba todo tipo de cosas de la cámara que se quedan en memoria para cuando creas una cámara nueva.

    Y eso me hace pensar en una opción más fácil:
    Haz reset en 3dsmax, crea una cámara nueva en un archivo en blanco y mergeala luego a tu archivo a ver qué.

    Bueno, igual lo has hecho ya, pero yo también he sufrido algún fenómeno paranormal y a veces es mejor ese proceso inverso que mergear la escena completa a un archivo nuevo, porque se lleva las paranoias. Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Render invertido con Vray

    Qué tal amigos, probé todo lo que me propusieron y nada tubo resultado. Sobre lo que propuso Molok se me ocurrió girar la cámara, lo cual al renderizar quedo correcto, pero ahora en el visor esta girada.

    Ahí va la captura.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: posible solucion.jpg 
Visitas: 525 
Tamaño: 268.4 KB 
ID: 117854  
    Última edición por R-none 3D; 16-11-2009 a las 14:51
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender ¿Porque me aparece el Normal Map invertido en Blender?
    Por ronidas97 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 09-12-2023, 20:04
  2. Blender Giro invertido armadura Blender
    Por AGB en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 10
    : 03-04-2022, 15:50
  3. Blender Archivo bvh invertido en Blender
    Por 3J Kernel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 01-09-2014, 13:20
  4. 3d invertido
    Por ramichanu en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 19-08-2010, 19:22
  5. Pelo se renderiza invertido
    Por sejob1975 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 11
    : 09-12-2008, 17:56

Etiquetas para este tema