Saludos, acabo de terminar este render, cualquier critica, adelante.
Saludos, acabo de terminar este render, cualquier critica, adelante.
Buenas, no sé si lo has hecho a posta, pero los objetos me da que vuelan, como el par de zapatos de debajo la mesa. Da un toque de gravedad cero. Y yo, personalmente, pondría el mantel con los platos sobre la mesa, no debajo. Hasta luego.
Hola, creo que hay algunos objetos un poco desproporcionados, por ejemplo, la botella azul de la derecha, el equipo de música también lo veo algo raro, y la maceta con la planta también esta como deformada. Un saludo.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Tengo la impresión de que no has utilizado materiales Vray, se ve todo un poco raro, además de la perspectiva y las escalas de los objetos que ya te han comentado. Un saludo a todos.
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo:
Las que entienden el código binario y las que no.
Ya revise las observaciones que me hicieron y este es el resultado.
Hola, de ayer a hoy si se ven mejor la imagen, ahora si critico. El material de concreto aparente invita luego luego a pensar en un interior minimalista, quitaría de la escena los tenis, la maceta la cambiaría de estilo (una maceta de metal y de una forma cilíndrica o cuadrada), cambiaría la mesa por otra con una base tal vez de piedra caliza y una base elevada de cristal, la maleta que hace en la sala? Los sillones tal vez dejarlos en una textura un tanto lisa, el piso parece una hoja, desenfocaste el Bump y la textura o qué? Si es así dales menos desenfoque porque se pierde.
Bueno, yo solo critique los detalles, busca elementos más minimalistas o cambia la textura de la pared, y no atiborres tanto de cosas, como la mesa, se me hace que tiene mucho para su tamaño.
Por cierto, el florero que está donde el estéreo esta volando, detalles detalles, saludos.
allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo