Tengo que animar una excavadora, pero no sé cómo hacer rotar de manera independiente el brazo y el vehículo, ya que solo puedo escoger un punto de giro o pivote durante la animación. Alguien puede decirme cómo? Se los agradecería mucho.
Tengo que animar una excavadora, pero no sé cómo hacer rotar de manera independiente el brazo y el vehículo, ya que solo puedo escoger un punto de giro o pivote durante la animación. Alguien puede decirme cómo? Se los agradecería mucho.
Puedes poner varios pivotes usando los helpers como referencia a la hora de hacer la rotación. Prueba a hacer esto para comprenderlo.
Haz un box y pon dos dummies(, acabo de crear el plural de dummie en español, esta tarde llamo a la rae), uno a la izquierda y otro a la derecha, ahora vincula el box a un dummie y ese dummie que has vinculado, vinculalo al otro dummie, quedaría así:
box01 -> dummy r, dummy r -> dummy l.
Ahora si rotas los dummies tienes un objeto con dos puntos de rotación diferentes.
Espero que te sirva.
/* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"
Muchas gracias, voy a poner esto en práctica para ver cómo funciona.
Oye muchas gracias, sé que fue una pregunta de un novato, pero me salvaste la vida, pero con la lingüística no te va también, mira que plurealizar la palabra dummie, que valor eh.