Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pivotes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    6

    Thumbs down Pivotes

    Tengo que animar una excavadora, pero no sé cómo hacer rotar de manera independiente el brazo y el vehículo, ya que solo puedo escoger un punto de giro o pivote durante la animación. Alguien puede decirme cómo? Se los agradecería mucho.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    293

    Pivotes

    Puedes poner varios pivotes usando los helpers como referencia a la hora de hacer la rotación. Prueba a hacer esto para comprenderlo.

    Haz un box y pon dos dummies(, acabo de crear el plural de dummie en español, esta tarde llamo a la rae), uno a la izquierda y otro a la derecha, ahora vincula el box a un dummie y ese dummie que has vinculado, vinculalo al otro dummie, quedaría así:
    box01 -> dummy r, dummy r -> dummy l.

    Ahora si rotas los dummies tienes un objeto con dos puntos de rotación diferentes.

    Espero que te sirva.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    6

    Pivotes

    Muchas gracias, voy a poner esto en práctica para ver cómo funciona.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    6

    Pivotes

    Oye muchas gracias, sé que fue una pregunta de un novato, pero me salvaste la vida, pero con la lingüística no te va también, mira que plurealizar la palabra dummie, que valor eh.

Temas similares

  1. Alinear pivotes en 3ds Max
    Por jogan en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 02-10-2011, 18:47
  2. Animar con pivotes
    Por ofuscado en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 10
    : 06-01-2011, 00:50
  3. 3dsMax Problemas con los pivotes
    Por rodenapa en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 17-10-2008, 09:20
  4. Pivotes
    Por Art@x en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 0
    : 09-01-2008, 14:18