Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nunca es tarde si la dicha

Nunca es tarde si la dicha

Pues, el caso es que llevo registrado algún que otro año y me acabo de dar cuenta que soy un sinvergüenza, que hasta hoy no me había presentado.

Si os soy sincero, he de decir que entré en esta comunidad por envidia más que por otra cosa, sí sí, envidia (sana por supuesto) que sentía y siento de las obras de arte que es capaz de hacer la gente en esto del 3d. Por supuesto que soy malísimo yo, pero ahora que he conseguido robarle 2 horas libres al día he resuelto aprender algo de este arte (siempre dentro de mis limitaciones). Gracias a todos los que estáis ahí dando el callo día tras día. Un saludo.

Bienvenido a foro3d trigui

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.