Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer modelo en Blender

Blender Mi primer modelo en Blender

Habitualmente trabajo en 3ds Max, o Maya. Pero esta semana me tome unos días para tomar de una manera un poco más seria Blender, y después de tres de leer manuales y tutoriales, también de hacer algunas pruebas con geometría básicas anoche me decidí por hacer mi primer modelo y este es el resultado obtenido, el modelo fue realizado sin más referencia que ver un par de fotografías en Google y demás. Ya que la meta principal era familiarizarme con la interfaz y workflow de Blender, a pesar que le faltan mucho detalles lo doy por terminado ya que deseo terminar otro proyecto personal que tengo a la mitad en 3ds Max. Entonces el modelado, texturizado (con ayuda de Photoshop), y render en Blender.

El tiempo de render en un Imac Intel Core Duo de 2,4 GHz fue 49(segundos)a un tamaño de 800 por 600. Saludos y espero comentarios y críticas de todo mundo, siempre serán bien recibidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avionPS.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 118744  
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Mi primer modelo en Blender

49 segundos? No está mal. La textura un poco difuminada, la turbina del avión no termina de ser adecuada a mi parecer, está un poco ahuevada.

Sigue así, ánimo.

Para ser el primer trabajo en Blender, está bien. Estoy de acuerdo con josev, hay que tratar más la perte de las texturas, y con relaciona a el modelado, a mi parecer es mejor usar blueprints para esos trabajos, porque solamente viendo imágenes se pierden detalles y proporsiones.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Gracias a ambos por tomarse el tiempo de hacer sus críticas, veré si el próximo fin de semana tengo algo de tiempo libre, y le meto un poco más caña a la textura y algún que otro detalle de modelado, pensaba dejarlo así, pero ya me ha picado el bicho de ver qué pasa si le dedicamos otro rato. Saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Creo que el efecto difuminado-brillo (creo que es Glow) le afecta a las texturas porque parecen que están borrosas. O también puede ser la resolución.

Para terminar unas nubes o algo en el cielo aparte del sol. No pinta mal el modelado. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk