Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi primer modelo en Blender

Mi primer modelo en Blender

Buenas gente, llevo mucho tiempo, viendo los trabajos de este maravilloso foro, pero hasta ahora no había puesto nada mío y he pensado que ahora que estoy enganchado a Blender, podía subir un modelo para que me deis vuestra opinión, es el primer modelo que hago con Blender así que, no seáis muy duros, eso sí estoy abierto a cualquier sugerencia y/o recomendación.

Posdata: ya sé que el render es una pero todavía no lo controlo mucho, lo siento.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: redboyfo4.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 161042  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 04:06

Pues tiene su aquel, me gusta un puñado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Yo también soy recién llegado a Blender a si que antes que nada, saludos a colegas de software. Ahora mi opinión, intuyendo que no has usado muchos polígonos has creado un personaje con estilo, así que, felicidades y espero ver los que haces con él.

A mí me gusta el modelo, así como esta le haces un Rig en condiciones y para practicar animación tiene una pinta estupenda.

Pon una captura o un render del wire para echarle un vistazo a la topología, si quieres opiniones o correcciones sobre ese tema.
    Ánimo y sigue enseñando tus progresos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya. Esta genial, me gusta. Ojalá pudiese hacer yo eso bueno, iré practicando suerte y sigue así.

Thumbs up Mi primer modelo en Blender

Es muy chulo y gracioso, pienso que deberías hacer una animación cómica con él. Publica avances.
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

Smile Mi primer modelo en Blender

Sí, tiene algo, me gusta. Yo le crearía unos ojos, te irán de fábula para de definir su personalidad. Ánimo.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo

A mí también me gusta mucho, yo estoy recién empezando con Blender y bueno, aún no me imagino modelando un personaje como el tuyo, pero tiempo al tiempo, parece que ando bien encaminado.

Así que por lo poco que se, pues me gusta bastante. Las diferentes proporciones en su anatomía creo que le dan personalidad al personaje. Un saludo y sigue colgando tus trabajos.

Blender Mi primer modelo en Blender

Aquí dejo unas capturas más o menos desde todos los ángulos, lo hice entero en box modeling menos las manos que se las pegue después. Al principio me costó un montón controlar las herramientas de modelado, debido sobre todo a que, aunque parezca mentira no me resultó fácil encontrar un tutorial o guía que te las explicara, pero después es bastante sencillo, este modelo hice en dos tardes que tenía libres.

Yo soy más de Autodesk Maya, pero desde que descubrí Blender este verano pasado, hasta sueño con él, al principio parece difícil, que lo es, pero enseguida le coges el gusto y no hay que dar tantas vueltas para hacer las cosas como en otros softwares, creo que todo al que le guste esto del 3d debería darle una oportunidad a esta maravilla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14676081zr4.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 326.7 KB 
ID: 94208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68876409mu3.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 304.5 KB 
ID: 94209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14722908aj3.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 282.7 KB 
ID: 94210   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 38195020xo8.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 261.3 KB 
ID: 94211  

Última edición por SHAZAM; 09-02-2009 a las 10:50

Está muy bien la malla. Puedes adjuntar las imágenes directamente al foro, de esa manera evitas que se pierdan si se rompen los enlaces. Ya lo he hecho por ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya Shazam macho, estas a todo. Golum, opino como el resto, es un modelo que pide animación.