Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi primer modelo en Blender con sculpt

Blender Mi primer modelo en Blender con sculpt

Buenas aquí os dejo mi primer proceso de modelado en Blender con el Sculpt Mode, más que nada es para probar la Wacom que compre hace nada y ver cómo se portaba en Blender y solo decir que cada vez me deja mejor sabor de boca este Blender. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test1.png 
Visitas: 449 
Tamaño: 203.5 KB 
ID: 65318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test2.png 
Visitas: 305 
Tamaño: 209.5 KB 
ID: 65319  

Mi primer modelo en Blender con sculpt

Un pequeño update.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test3.png 
Visitas: 282 
Tamaño: 276.1 KB 
ID: 65339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test4.png 
Visitas: 273 
Tamaño: 277.8 KB 
ID: 65340  

Tiene buena pinta como materia prima te seguiré la pista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wena, pucha, ¿cómo me gustaría poder usar Blender, no sabía que se podía hacer eso también, se ve que es un programa. Vamos, tío, sigue, vao a ver cómo queda.

Gracias me alegra que os guste, ya que es mi primer contacto con Blender en temas de esculpir, soy usuario de max y la verdad que voy aprendiendo sobre la marcha y solo puedo decir cosas buenas sobre Blender ya que, cada vez me sorprende más la cantidad de cosas y el nivel con el que ves resultados. Además, me he propuesto solo a usar software libre, así que, estoy solo en mí Ubuntu con Blender, Gimp y seguramente tire de algo de Inkscape.

Pronto pondré ya algo más de detalle ya que estoy investigando los brushes para la piel y el pelo. Un saludo.

Además, me he propuesto solo a usar software libre, así que, estoy solo en mí Ubuntu con Blender, Gimp y seguramente tire de algo de Inkscape.
    Ya me di cuenta en la captura que tienes instalado el Ubuntu, si no fuese por un par de programas de audio que no hay para Linux (me da pereza instalar emuladores y chorradas de esas) ya me habría cambiado también. Tiempo al tiempo.
    Ánimo, si tienes ya la base el botoneo lo aprendes sobre la marcha, ya te estarás dando cuenta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo formateé y ya de 3d sólo tengo Blender, así no picas a usar los otros. También Gimp e Inkscape, aunque éste último lo he tocado poco.

Supongo que conoces esta web. the free software definition - GNU Project - Free software foundation (FSF).
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pues viendo que no puedo darle más subdivisiones ya que mi máquina me dice que no puede, he decidió ponerme con los dientes, el temas de brushes está muy bien la verdad que me ha gustado bastante y es sencillo, y como dice Shazam con los accesos de teclado es muy cómodo, eso sí es algo diferente a otros software.

Gekonidae esa web no la conocía, yo soy usuario de Linux desde hace algún tiempo, pero siempre lo he tenido como 2º so, y tengo todavía bastante desconocimiento sobre Linux, ya que solo aprendo las cosas que necesito en el momento.

Bueno aquí unas capturas nuevas, ahora voy a ver cómo hago en Unwrap de una manera decente, y a ver si me sale de una, vez lo de sacarle el Normal Map para ponerse al Low. Un saludo.

Nombre: test5.png 
Visitas: 271 
Tamaño: 275.7 KB 
ID: 65346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test6.png 
Visitas: 229 
Tamaño: 258.0 KB 
ID: 65347