Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi primer modelo 3d en Blender

Mi primer modelo 3d en Blender

Bueno, soy nuevo en el foro, y hace un rato termine mi primer modelo 3d completo. Es una fusil m14, aún sin texturas y (a mi parecer) bastante Low-poly.

Solo tiene 162 vértices,295 aristas(bordes o Edges), y 131 caras.

Bueno, les dejo la imagen y espero sus comentarios, positivos y negativos, y sugerencias.

Esta es la imagen, ya renderizada en Blender.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RifleRender.png 
Visitas: 590 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 156228

Bienvenido al foro zedenox, en cuanto a la imagen, bastante Low poly parece pero un poco plana también, dale un poco más de volumen y mejorara, un saludo y ánimo con Blender.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Coincido con Blanch, puedes suavizar los bordes sin aumentar vértices con el modificador bevel, si sólo quieres aplicárselo a unos determinados Edges activa el modo weight y en toolshelf en editmode elige tag bevel en select y luego con Control + botón-derecho-ratón seleccione los Edges que quieras.

Coincido con Blanch, puedes suavizar los bordes sin aumentar vértices con el modificador bevel, si sólo quieres aplicárselo a unos determinados Edges activa el modo weight y en toolshelf en editmode elige tag bevel en select y luego con Control + botón-derecho-ratón seleccione los Edges que quieras.
    Creo que andas un poco confundido. Si le mete un bevel se multiplican los vértices muchísimo.

Considero que ha un le faltan muchos detalles, pero es cuestión de ponerle más empeño.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Creo que andas un poco confundido. Si le mete un bevel se multiplican los vértices muchísimo.
    A si? No lo sabía nunca lo he utilizado, pero lo conocía y entonces se lo recomendé. Pero en ese caso perdón. ¿Qué le sugieres entonces Solimán? Tal vez un par de Edges loops centrales y que retroceda los de los bordes.

Vaya, no pensé que tendría tantas respuestas y sí, aún le falta mucho, tengo que darle los detalles de los lados, y mejorarla más, a propósito, alguien sabe cómo se crea una textura en Adobe Photoshop, se como sacar el mapeado UV, pero como creo la textura?

A si? No lo sabía nunca lo he utilizado, pero lo conocía y entonces se lo recomendé. Pero en ese caso perdón. ¿Qué le sugieres entonces Solimán? Tal vez un par de Edges loops centrales y que retroceda los de los bordes.
    Eso es puro modelado, cuando se buscan pocos polígonos, es un arte, hay que saber bastante (y yo, de modelado voy fatal).

No te quejes que sabes el triple y un chacho más que yo. Oye alguien sabe cómo usar el Bsurfaces de prueba que trae Blender.

No te quejes que sabes el triple y un chacho más que yo. Oye alguien sabe cómo usar el Bsurfaces de prueba que trae Blender.
    Para no ensuciar el hilo, es mejor abrir un mensaje nuevo cuando la cosa no tiene nada que ver con lo que hay en el hilo abierto por otro.

De todas formas, me parece que es un script para Blender, que lo pusieron de pago, para poder terminarlo y no sé si lo han hecho ya libre. https://www.foro3d.com/f39/blender-2....html?Langid=1.

De todas maneras, si pone un modificador Subsurf se va a ver un poco más de redondeces, que le falta mucho, necesita todavía mucho. Además, detecto muchos polígonos de 3 lados, se nota demasiado, intenta hacer polígonos cuadrados. Dale a convert tris todo Quad, algo arreglara.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Wo, no pensé que tendría tantas respuestas y sí, aún le falta mucho, tengo que darle los detalles de los lados, y mejorarla más, a propósito, alguien sabe cómo se crea una textura en Adobe Photoshop, se como sacar el mapeado UV, pero como creo la textura?
    Bájate una imagen de Google y luego haces un Unwrap de la malla desde vista lateral y luego ya es cuestión de pintarle un poco lo que no te cuadre. http://www.popularairsoft.com/news/w...gbb-r-released.