Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Desvincular Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Desvincular Vray

    Veréis, he retomado un viejo proyecto, y el último archivo del 3ds Max que guardé lo hice con el Vray activado como motor gráfico de render. Pues bien el problema viene que ahora al abrirlo me dice que le falta las (*.dlls) de Vray y como yo Vray no lo utilizo ni me interesa me jode bastante cada vez que abro el archivo, he intentado limiando todos los materiales, cambienado de motor y guardándolo, pero nada sigue saliendo el puñetero Vray, me tiene loco.

    Espero que me podáis ayudar, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Thumbs up Desvincular Vray

    ¿Has probado a exportarlo a 3ds y luego importarlo? Otra cosa, en una escena nueva, mergea todos los objetos a ver si así cuela, pero no las luces.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Desvincular Vray

    Si, pero si hago eso pierdo la pila de modificadores, eso lo tengo como último recurso. Me extraña que no haya una forma.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,434

    Desvincular Vray

    Hola Rafa, cuando no uses ninguna herramienta Vray, material, la escena, creo que debería dejar de pedirte el plugin. Ve probando a guardarla según elimines estas cosas, y volviendo a abrirla, hasta que llegue el momento ese, que deje de pedirte tener Vray instalado.

    Asegúrate de ir al panel de renderizado y cargar Scanline, o Mental, y guarda nuevamente, para que no cargue Vray por defecto. Un saludo.
    Última edición por infograph3d; 23-12-2009 a las 21:43

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Desvincular Vray

    Ye he hecho eso Infograph y me hace lo mismo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Desvincular Vray

    Solucionado. Resulta que era un eslabón que estaba en la escena como merge, y en esa escena estaba activado el Vray. Edito: ahora me acabo de dar cuenta de que he publicado en el lugar equivocado, eso me pasa por no prestar atención.
    Última edición por rafa120; 24-12-2009 a las 14:07

Temas similares

  1. 3dsMax Desvincular manteniendo animación
    Por tipostupendo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 12
    : 10-02-2009, 22:46
  2. Desvincular objeto de material
    Por sardinero en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 17-03-2008, 12:02
  3. Cómo desvincular
    Por Sr.frame en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 07-03-2007, 16:21
  4. 3dsMax Cámara desvincular de spline
    Por Davescambra en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 18
    : 01-07-2005, 19:13
  5. 3dsMax Se puede desvincular una vez vinculado
    Por buuren en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 22-06-2005, 01:58

Etiquetas para este tema