Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Interior

Interior

Mi primera escena interior con Vray. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render 01 con nombre.jpg  

Interior

Hola javoc, para ser el primer interior no está mal, pero fíjate en una cosa, en los materiales que has puesto de metal, se ven como unos puntos blanquitos, que no llega a definir el reflejo, puede ser dos cosas que conozco, o son las subdivisiones del material, o es el antialiasing de los parámetros de Vray, por lo demás bien, pero lo tienes que mejorar. Suerte i sigue tu línea.

Interior

Hola jacov, es verdad que se ve mucho el punteo del glossiness, le deben faltar subdivisiones, no es bueno abusar en exceso de los reflejos. Para ser tu primer trabajo esta de nota. Me gusta bastante.

Si lo quieres mejorar yo le metería algún elemento decorativo que indique que está habitado, ¿cómo alguna planta, unas rebistas en la mesa, unos vasos en la cocina, etc. Pequeños detalles, y para terminar también le pondría alguna división al material del suelo.

Espero ver pronto las mejoras.

Interior

Me gusta mucho la escena, aunque hay regular x majorar, lo de los puntos blancos no bien definidos en los materiales cromados se debe al sub píxel mapping del propio Color Mapping, si usas versiones antiguas de Vray o el buffer propio de 3ds Max actívalo, o de lo contraio usa el frame buffer de Vray.

Felicidades vas bien para ser nuevo en esto. Saludos.

Interior

Podrías reducir muchísimo el ruido tocando en el dmc sampler. El antialiasing puede mejorar también. Por lo demás buen curro. Saludos.

Interior

Hola a todos muchas gracias por comentar, me alegra saber que gusta en cuanto a los metales y los reflejos intente mejorarlos, pero no pude el antialissing puse el cutmull sino recuerdo mal. Mehabláis de cosas de las cuales desconozco pixel mapping del propio Color Mapping el buffer de 3dsMax no tengo 3dsMax y Vray delante por lo cual tampoco puedo investigar. Como ya comente soy nuevo en esto y desconozco muchas cosas de todos modos volveré a ver vuestros consejos con la escena delante. Muchas gracias máquinas.

Interior

Tranquilo, yo llevo solo 2 o 3 años en esto, y hay cosas que me suenan a chino, es qcomo todo, poc a poc, como dicen los de Alicante. Suerte i sigue tu línea.

Interior

Hola other time Luke me hablas de nuevas versiones de Vray, yo utilizo la 1.50, me suena de ver ediciones más modernas con una opción para el tema de reflejos es posible esto o lo soñe? Un saludo.

Interior

Javoc cuando te dice lo de los puntos se refiere a: cuando creas tu textura, le pones reflejo, luego a ese reflejo le bajas la capadidad de reflejo: 1 = espejo,1 = pared pintada para que entiendas, si bajas ese uno a 0,8 parecerá las latitas de gaseosa en su interior, es decir más mates, el problema de estas es que cuando haces esto, cuando bajas la capacidad de reflejo, el material parte como en pedasitos los reflejos y a medida que más subdivides eso menos se notara entiendes?
    Espero haberte ayudado.

Posdata: si quieres agradecer a cualquier persona por lo que sea clikeas en el agradecido y todos contentos, el que te ayudo por tu reconocimiento y tu por reconocerselo.

Nuevamente un saludo y espero ver esa fantástica escena nuevamente. Adiós.

Interior

Lo marcado es: referencia glossiness, mientras más se acerque ha 1 más espejo va a ser y visceversa será más mate mientras más se acerque ha 0.

Subdivisiones es para que no te quede justamente punteado.

Ahora si saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 54c6s3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 26-01-2010 a las 11:23 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por cuestiones de seguridad no se aceptan imagenes alojadas en servidores externos.

Interior

Hola muchas gracias por toda la información llevo unos días muy agobiado con mi trabajo y apenas pude echar un vistazo. De todos modos, intentaré repetir la escena siguiendo vuestros consejos cuando tenga un poco más de tiempo libre muchas gracias. Un saludo.

Interior

Esperamos verlo javoc saludos.