Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que no se duplique la textura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender Que no se duplique la textura

    Tengo una textura más la malla, lo he aplicado por uv/mapping. Resulta que la textura se duplica por todos lados a modo de pattern, ¿cómo hacer para que la imagen se aplique una sola vez sin duplicarse? Gracias, esta cabeza ya no es lo que era.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    57

    Que no se duplique la textura

    En el panel de textura, en el menú map image, en medio hay una línea de botones en la que repeat aparece seleccionado por defecto, no estoy seguro, pero si seleccione otra opción a lo mejor la textura no se repite.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Que no se duplique la textura

    Pues no, no se puede desactivar eso, si otras opciones, pero siempre duplica.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Que no se duplique la textura

    Anda, si era con el clip muchastracias.

Temas similares

  1. Blender Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada
    Por harokel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 22-11-2013, 15:33
  2. Respuestas: 0
    : 20-11-2013, 23:27
  3. Blender Cómo convertir textura procedural a textura de imagen para mapa UV
    Por kcirius en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 30-06-2010, 00:49
  4. Respuestas: 2
    : 15-10-2005, 00:09
  5. Pasar textura wireframe a textura normal bitmap
    Por sueño en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 15-01-2004, 22:43

Etiquetas para este tema