Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Imagen ventana y luz Vray para iluminación

Imagen ventana y luz Vray para iluminación

Hola, tengo una escena de un interior con ventanas, en dichas ventanas tengo puesto por detrás un plano con un bitmap de un jardín, entre el plano y la ventana he puesto una luz Vray para que haga el efecto de luz que entra por la ventana, pero cuando me refleja la luz en el suelo no se refleja el bitmap sino el Vray saliendo una mancha blanca en el suelo, como podría hacer que se reflejara el bitmap y que mantuviera la iluminación?
    Aquí les dejo un render del problema. Ah sabrían decirme que más podría añadir para mejorar la iluminación y ganar en realismo? Y por qué el bitmap del jardín se ve tan mal? Es una fotografía con resolución una de 1024 por 768 y otra de 2000 por 1500 píxel. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA.jpg 
Visitas: 877 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 123524  

Selecciona las Vray lights y desacativales la opción affect Specular.

Buenas de nuevo, gracias de antemano villero por contestar, aquí adjunto otro render desactivandole el After Specular a las dos Vray, la escena en si parece estar bien iluminada ¿no? Tengo dos dudas más a ver si pudierais echarme una mano, a la izquierda esta aquel mueble que se supone que es blanco, y si lo muevo frente a la televisión que se supone que está bien iluminada, se sigue viendo de color gris y no blanco, como podría aumentarle el color hasta que fuese blanco solo en el mueble?
    Otra duda, es en el marco de las ventanas, le he aplicado un mapa de madera tipo wenge que es una madera muy oscura, por que al iluminarla demasiado se ve marrón claro tal y como pasa en la ventana y apenas se le nota la textura teniendo un Bump de 100,0?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA 2.jpg 
Visitas: 1658 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 123616  

Es muy chiquito el render, te diría que subas las subdivisiones de las luces porque me parece que el gris son manchas.

En el Irradiance Map lo subo bastante y lo que hace es igualar todo y quitarme las manchas y así me deja el mueble completamente de color gris, no sé si se podría dar auto iluminación al mueble o si coloarle una Vray solo para ese mueble, aunque no quedaría tan natural ya que, con la luz de las ventanas y unas cuantas que he puesto en el techo como si fueran foquitos debería de bastar ¿no? Ya que la escena está bien iluminada. Intentaré subir un render más grande. Mil gracias villero.

Tienes muchas manchas en la imagen, estas usando fotones para iluminar? Si es así inténtalo con Light Caché o brute force.

No sé si se podría dar auto iluminación al mueble o si coloarle una Vray solo para ese mueble.
    No por dios, no le metas iluminación al mueble que va a parecer eso un mueble venido de otro planeta, lo que te falta en la escena es un buen toque de iluminación y de materiales, tienes que subir la calidad del render, tanto en subdivisiones de las luces como en las muestras si estas usando Irradiance Map o en las subdivisiones en Light Caché en los secundarios.

Lo que está claro que entre poner luz al mueble y poner una Vray, pongo la Vray, por dios.
    Última edición por pak3dark; 17-02-2010 a las 12:32