Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Latas de gaseosa

Thumbs up Latas de gaseosa

Hola amigos del foro3d, aquí les traigo un trabajo, el cual lo mejore. Espero lo vean y me den su opinión.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaseosas4.jpg 
Visitas: 961 
Tamaño: 198.3 KB 
ID: 123663
    Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo

Latas de gaseosa

Bueno, haber, me gusta mucho como has dejado el modelo, ahora 2 cosas las texturas y la iluminación, la textura brilla demasiado, no brillan tanto las latas, por lo menos en Argentina no sé cómo será en tu país.

Y la iluminación, pues, luce esas latas que tan bien te han quedado saludos.

Bueno, haber, me gusta mucho como has dejado el modelo, ahora 2 cosas las texturas y la iluminación, la textura brilla demasiado, no brillan tanto las latas, por lo menos en Argentina no sé cómo será en tu país.

Y la iluminación, pues, luce esas latas que tan bien te han quedado saludos.
    Hola amigo me dijiste sobre las texturas, que brillan mucho o reflejan mucho y de iluminación, no me dijiste nada, de todas maneras, voy haber eso y tomaré tu punto de vista, gracias.

Latas de gaseosa

Estoy de acuerdo con los otros amigos, los HDRI que usaste, si fueron las imágenes que usaste, lo debes tener a un 80% más o menos bajaselo a un 30% en el canal de reflexión, o tiralo como render element y le bajas la opacidad y en Adobe Photoshop o en 3dsmax le subes las curvas (curves), y así mejorara tu imagen. Saludos.

Rubens.

Smile Latas de gaseosa

Hola my friends, pues aquí les traigo con la smodificaciones que me han dicho, pero saben no logro reducir la reflexión, no s epor que le bajo los parámetros y no pasa nada, si alguien sabe, que me adjunte una imagen de dónde está (estoy usando el motor de render del Mental Ray, material Arch & Design).

Espero me den su ayuda.

Nombre: latas1.jpg 
Visitas: 1940 
Tamaño: 228.4 KB 
ID: 123680

Latas de gaseosa

Jesuslen, lo que quise decirte lo expreso muy bien Rubén, y esta segunda imagen esta muchísimo mejor, si quieres agregar un par de detalles creo que un pequeño zócalo de fondo en esa pared no quedaría nada mal tampoco y esa textura no me convence mucho, por último podrías hacer gotas si utilizas Vray, te quedaría de lujo sinceramente. Saludos y felicidades que te ha quedado muy bonita.

Jesuslen, lo que quise decirte lo expreso muy bien Rubén, y esta segunda imagen esta muchísimo mejor, si quieres agregar un par de detalles creo que un pequeño zócalo de fondo en esa pared no quedaría nada mal tampoco y esa textura no me convence mucho, por último podrías hacer gotas si utilizas Vray, te quedaría de lujo sinceramente. Saludos y felicidades que te ha quedado muy bonita.
    Hola amigo tomaré tu consejo, y are eso, pero hay una cosa, es que estoy practicado con el Mental Ray y quiero aprender a calcular los parámetros de este motor de render, por así decir.

Cuando tenga resultados nuevos subo la imagen.

Latas de gaseosa

Esperando entonces.

Hola después de un día entero de ver parámetros y probar render, llegue a un resultado muy apreciable, espero lo vean y me den su opinión:

Nombre: latas12_compocicion3a.jpg 
Visitas: 965 
Tamaño: 153.7 KB 
ID: 123921

Aquí está lo prometido.

Latas de gaseosa

Whao que tal mejora, está muy buena te ha quedado muy bien, felicitaciones.

Whao que tal mejora, está muy buena te ha quedado muy bien, felicitaciones.
    Gracias amigo, por tu comentario.

Latas de gaseosa

Esta última te quedo mucho mejor, solo te critico dos cosas: Las latas se ven un poco desenfocadas (los bordes están menos definidos que en el render anterior) y el desenfoque (que supongo que, lo hiciste con cámaras en el 3ds) está un poco exagerado en el fondo, esta bueno que desenfoque, pero no tanto, muy buen trabajo.

Thumbs up Latas de gasiosa

Esta última te quedo mucho mejor, solo te critico dos cosas: Las latas se ven un poco desenfocadas (los bordes están menos definidos que en el render anterior) y el desenfoque (que supongo que, lo hiciste con cámaras en el 3ds) está un poco exagerado en el fondo, esta bueno que desenfoque, pero no tanto, muy buen trabajo.
    Hola amigo, gracias por el comentario, y si exajere en el desenfoque del fondo, pero en el enfoque central, le puse un desenfoque, pero muy bajo (0.25).

Y se ve que tienes buen ojo viste eso, pero eso le da un toque real por así decir y no le ase perfecto, ya que en el 3d, nosotros lo vemos por así decir perfecto, y eso le quita naturalidad, pero eso es cosa de perspectiva de cada uno. Gracias.