Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Latas de gaseosa 3d

Thumbs up Latas de gaseosa

Hola amigos, aquí está el resultado final de este trabajo, que me enseño bastante del motor de render, Mental Ray.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: latas12_compocicion3a.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 153.7 KB 
ID: 123924

Espero lo vean y me den su opinión.
    Última edición por jesuslen17; 28-02-2010 a las 06:15 Razón: Texto mal
    Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo

Latas de gasiosa 3d

Muy bien Jesús, quizás mucho gloss, el fondo es un HDRI?

Thumbs up Latas de gasiosa 3d

Muy bien Jesús, quizás mucho gloss, el fondo es un HDRI?
    Gracias hombre, eso me anima a seguir trabanjo y esforzarme más, pues todo es 3d, el gloss, pues está bien, parece que le exajere en la composición, pero yo pienso que allí queda.

Para compensar eso, estoy haciendo un video de este render, solo es movimiento de cámara, pero va quedar chebre, para mí demo reel.

Nuevamente gracias.

Latas de gasiosa 3d

La ambientación está muy buena, pero deberías mejorar el modelado de las latas, hacerlas o más anchas o más pequeñas y mejorar la trancision entre el cuerpo y el cuello (espero que me entiendas) que está muy suave y largo.

Posdata: sin ofender, se escribe gaseosa.
    Atte. MG
    ---
    Sistema:
    AMD Athlon 64 x2 6000 3.00 Ghz, 4 GB DDR2 667, GeForce 8600 GT 512 MB
    Programas:
    Ubuntu 10.10 x64, Blender 2.58, GIMP 2.6
    ---
    Trabajos:
    http://www.foro3d.com/f27/gigena-pr01-84251.html

Thumbs up Latas de gasiosa 3d jajajajajaja

La ambientación está muy buena, pero deberías mejorar el modelado de las latas, hacerlas o más anchas o más pequeñas y mejorar la trancision entre el cuerpo y el cuello (espero que me entiendas) que está muy suave y largo.

Posdata: sin ofender, se escribe gaseosa.
    Si disculpa, me equivocó en la edición, y gracias por el comentario, en verdad gracias.

Thumbs up Latas de gasiosa 3d jajajajajaja

Si disculpa, me equivocó en la edición, y gracias por el comentario, en verdad gracias.
    Hola he pensado hacer un video de este trabajo, pero allí está el problema, como hago que no pierda esa calidad.

Latas de gasiosa 3d

Le metiste mucho Adobe Photoshop? De ser así vas a tener que probar con After Effects. Si la imagen de fondo es HDRI deberías poder mover la escena, especifica más como creaste el ambiente y desde ya empezar a probar con movimientos de cámara para ver cómo reaccióna.
    Atte. MG
    ---
    Sistema:
    AMD Athlon 64 x2 6000 3.00 Ghz, 4 GB DDR2 667, GeForce 8600 GT 512 MB
    Programas:
    Ubuntu 10.10 x64, Blender 2.58, GIMP 2.6
    ---
    Trabajos:
    http://www.foro3d.com/f27/gigena-pr01-84251.html

Le metiste mucho Adobe Photoshop? De ser así vas a tener que probar con After Effects. Si la imagen de fondo es HDRI deberías poder mover la escena, especifica más como creaste el ambiente y desde ya empezar a probar con movimientos de cámara para ver cómo reaccióna.
    Hola amigo, pues todo lo que vez allí está hecho en 3dsmax, y si parece que exajere con el desenfoque del fondo, pero he visto videos donde cuando uno quiere resaltar a la figura principal, el fondo lo desenfocan bastante, pero voy arreglar eso, gracias y el video estará muy pronto.

Latas de gasiosa 3d

Hola jesuslen, he visto la imagen y la verdad me ha encantado, lo único por comentarte algo, es que el primer plano se ve muy oscuro, yo creo que si le subes un poco el brillo, aunque sea en Adobe Photoshop puede quedar aún mejor, auqne es difícil, ya que tiene una calidad de iluminación realmente buena.

Por cierto, cuanto a tardado aproximadamente tu ordenador en hacer el render, ya que, cuando oigo hablar de Mental Ray suelen decir que es relativamente lento. Un saludo.

Hola jesuslen, he visto la imagen y la verdad me ha encantado, lo único por comentarte algo, es que el primer plano se ve muy oscuro, yo creo que si le subes un poco el brillo, aunque sea en Adobe Photoshop puede quedar aún mejor, auqne es difícil, ya que tiene una calidad de iluminación realmente buena.

Por cierto, cuanto a tardado aproximadamente tu ordenador en hacer el render, ya que, cuando oigo hablar de Mental Ray suelen decir que es relativamente lento. Un saludo.
    Hola man, pues gracias por tu comentario, y en verdad mi máquina aguanta estos render con Mental Ray, los hace rápido, (1:00 minuto) para esa escena, también depende del detalle que le des, y todo eso, pero en verdad los trabajos iluminados con Mental Ray y Vray quedan bien chebres, no es por dejar de la do a mi estimado Scanline, ya que, con ese motor de render hice muchos trabajos buenazos.

Latas de gasiosa 3d

Se ven muy bien man felicitaciones buen trabajo.

Gracias n estor, como estado diciendo en los otros comentarios, estoy preparando la escena por así decir, para ser un pequeño movimiento de cámara espero me salga como el resultado final, ya que use el Z-Depth, para l desenfoque del fondo, me pregunto el Z-Depth también se puede sacar con movimiento, si es así va quedar muy chebre, el resultado final del video.