Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Multicut en Blender 2 5

Blender Multicut en Blender 2-5

Buenas. Estoy probando la versión de Blender 2.5 alpha1 y no sé cómo hacer un multicut. Mantengo pulsado k y hago un corte, después en la barra de herramientas elijo el tipo multicut y aumento el número de cortes, pero no veo que afecte al objeto.

Tambíen lo he intentado Control +r y aumentando el número de cortes, pero no veo que funcione tampoco.
    ¿Sabéis si se puede hacer? ¿o todavía en este alpha no rula eso?

Multicut en Blender 2-5

Eso no va aún, pero si usas Control + r puedes usar la rueda del ratón.

Multicut en Blender 2-5

Vaya que rapidez en contestar. Gracias, lo haré así y ya está.

Multicut en Blender 2-5

Buenas. Estoy probando la versión de Blender 2.5 alpha1 y no sé cómo hacer un multicut. Mantengo pulsado k y hago un corte, después en la barra de herramientas elijo el tipo multicut y aumento el número de cortes, pero no veo que afecte al objeto.

Tambíen lo he intentado Control +r y aumentando el número de cortes, pero no veo que funcione tampoco.
    ¿Sabéis si se puede hacer? ¿o todavía en este alpha no rula eso?
    Cuando hagas el corte con la tecla k presiona f6 y ahí te aparecerá un flotante desde ahí si pon multicuts y sube el número de cortes.

Ese f6 aparece para todo, está muy bien cuando tienes el panel tools oculto.

Recuerda que este flotante solo funciona ni bien usada la herramienta, si presionas cualquier otra cosa pierdes esa opción, como en el panel tools. Saludos y espero te sirva. Yo lo probé recién y funciona (última compilación de graphicall).
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Multicut en Blender 2-5

Sí, parece que funciona. Está bien saber esto del f6, ahora voy a estar todo el día dándole.

Multicut en Blender 2-5

Otra duda de Blender 2.5 ya que he abierto este hilo. En la 2.49 cuando pulsabas shift+p podías previsualizar como quedaría el render, no encuentro esa opción en la 2.5. Si pulsas p hace algo parecido, pero no se ven las texturas ni nada.

Pulsando espacio y escribiendo preview solo encuentro set preview range que no sé si se referirá a como quieres que sea de grande la ventana de previsualización o algo.
    ¿Sabéis cómo se hace? Gracias.

Multicut en Blender 2-5

Recién estuve buscándolo, pero tampoco lo encuentro. Quizás no este implementado o no lo harán, vaya uno a saber.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Multicut en Blender 2-5

De todas formas, en la Mesh tool: aparece una barra que pone loop Cut and slide, también te da la opción luego de cuantos cortes quieres dar.

Y si no funciona, con la tecla mayúsculas y la rueda del ratón se pueden hacer los cortes.

No conozco la opción de shift+p, pero bueno en el apartado de la configuración del render, te da varias opciones para verlo:
    New window: te crea una nueva ventana exterior para ver el render, así no tienes problemas en cerrarlo, y que cierres también el Blender.

Image editor: puedes ver el render en una ventana creada en el Blender.

Full screen: para salir de aquí tienes que dar escape, si no puedes cerrar el Blender sin querer.

No sé si te referías a esto.
    Última edición por iherrero20; 20-02-2010 a las 15:58
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Multicut en Blender 2-5

De todas formas, en la Mesh tool: aparece una barra que pone loop Cut and slide, también te da la opción luego de cuantos cortes quieres dar.

Y si no funciona, con la tecla mayúsculas y la rueda del ratón se pueden hacer los cortes.

No conozco la opción de shift+p, pero bueno en el apartado de la configuración del render, te da varias opciones para verlo:
    New window: te crea una nueva ventana exterior para ver el render, así no tienes problemas en cerrarlo, y que cierres también el Blender.

Image editor: puedes ver el render en una ventana creada en el Blender.

Full screen: para salir de aquí tienes que dar escape, si no puedes cerrar el Blender sin querer.

No sé si te referías a esto.
    El loop Cut and slide al que te refieres es lo mismo que el Control +r que comentaba Caronte.

Lo que me dices de las opciones del render no es a lo que me refiero con lo de previsualizar. Antes con shift+p te salía una ventana que podías mover por la escena y en unos segundos te salía como iba a quedar el render más o menos. Eso me venía al pelo ya que, con mi patata de ordenador me tarda cada render 50 y pico minutos.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: preview.JPG 
Visitas: 699 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 123959  

Smile Multicut en Blender 2-5

Hola a todos, con respecto al loop Cut and slide, en la versión 2.56 no me funciona la tecla f6 y tengo un grande problema y es que no tengo la rueda del mouse, opino que lo ideal es que, si quiero hacer 50 divisiones con el loop Cut and slide lo pueda hacer o con el teclado numérico si es un número exacto o si quiero aumentar o disminuir las divisiones de uno en uno, lo pueda hacer con: las tecla + o - O con las flechas, afortunadamente me las he ingeniado usando el scroll del touchpad de mi Toshiba, pero, de todas formas, si me gustaría la precisión del número. También busque si podía modificar estas características en user preferencen > input pero solo me sale la opción de modificar el atajo de teclado Control r pero nada referente al slide, aquí les dejo la inquietud, cualquier solución será bien recibida.