Hola hacía mucho tiempo que no subía nada. Simplemente es una prueba con FinalRender para ver el manejo del mismo. Un saludo.
Hola hacía mucho tiempo que no subía nada. Simplemente es una prueba con FinalRender para ver el manejo del mismo. Un saludo.
Me gustaría ver más grande la imagen de esa prueba Mentalthink. A primera vista se ve muy bien. Saludos.
Hola Luke, ante todo gracias por el comentario. Bueno pongo 2 imágenes, lo que pasa que la cámara se ha movido un pelín, ya que no guarde el archivo, una es el final stage pelado y mondado y la otra tiene un poco de Photoshop, contraste y tal, aunque no la he hecho igual que la que se ve en el primer mensajes.
Sobre el texturizado veras que está mal, como te comento simplemente fue una prueba, ya que vi ayer que el final stage tiene Physical Camera, y entre mirar cómo hacer el material y tal tarde unos 20 min, de hecho, ayer fue la primera prueba que intente hacer más o menos seria.
Pues nada un saludo y me reitero gracias por el comentario. Un saludo Mentalthink.
Última edición por mentalthink; 24-02-2010 a las 18:24
Tienes que mejorar la calidad de la iluminación global. Da la sensación de que los muebles estén flotando.
Hey Mentalthink ya hace tiempo que no te vemos por aquí.umm a ver si pruebo ese motor de render.
Hey Ziclon, como va eso, si tío hacía muchísimo que no subía nada, lo subí simplemente porque me gustó, pero ni esta texturizado bien, y como comentan bien, que no me había fijado, en las imágenes de más resolución parece que este volando el sillón, cosas que pasan.
Pues el motorcillo, bueno no lo llames así, porque, por ejemplo, la película de 2012, esta renderizada con este motor, aparte se ve que la versión buena, la SE, la elaboraron específicamente para la película (Según tengo entendido), pero bueno es lo de menos, es muy similar al Vray.
A mí personalmente me gusta más, aparte lo que todos sabemos lo que pasa con el Vray del 2010, y por otro lado, porque, por lo menos yo lo entiendo mejor. Un saludo Mike, (como va aquello que me comentaste, lo de las botas de agua---).
Yo lo veo genial, quizás te diría que le falta detalle de Photones, debajo de las patas casi no veo sombra oscura al tocar el suelo, bueno no veo la que esperaría ver.
Hola Tiflos, gracias por tus comentarios, viendo tus trabajos los cuales a veces he seguido, es todo un elógio. Sí, lo que me comentas de las sombras tienes toda la razón, lo que sucedía es que no sabía cómo hacer para que se acentuaran, y no quería retocar demasiado en Adobe Photoshop. Un saludo y gracias a ti como a los otros compañeros por las críticas. Un saludo, Metalthink.